Regalos personalizados y originales para San Valentín

Faltan pocos días para el 14 de febrero, el día de los enamorados. Desde hace ya varios años esta festividad no se celebra solo con la pareja. Son muchos los que aprovechan la ocasión para tener un detalle también con sus amigos o familiares. Sin duda, es un día para celebrar y demostrar el amor a los seres queridos.

Desde CEWE te damos algunas ideas de regalos personalizados y originales para San Valentín, ¡toma nota!

Cajas de bombones personalizadas

La caja de bombones es un clásico entre los regalos de San Valentín. Pero, ¿y si le das un toque más personal con tus fotos favoritas? CEWE ofrece la posibilidad de poner la imagen que quieras, tanto en el exterior como en el interior. Puedes elegir entre la caja de 18 bombones Ferrero, que incluye Ferrero Rocher, Ferrero Küsschen y Rafaello; o la caja de 18 chocolatinas Kinder, en la que hay una variedad de Kinder Chocolate Mini, Kinder Schoko-Bons y Kinder Bueno mini.

Álbum de fotos

Los álbumes de fotos personalizados siempre son una buena opción. Selecciona tus imágenes preferidas, elige el tamaño que más se adapte a ti y crea tu álbum de fotos a través de la App (disponible en App Store o Google Play), el programa de creación (apto para Linux, Windows o Mac) o directamente desde la web. Los ÁLBUMES DE FOTOS CEWE cuentan con una gran variedad de opciones de personalización, solo tienes que poner en marcha tu creatividad y realizar un regalo único.

Revelado retro

Una sorpresa perfecta para los amantes de las fotos en papel. El acabado retro hace que las fotografías parezcan copias de la década de los 70. Las cajas de revelado retro están disponibles en packs de 16, 25 y 32 fotos. Además, a las imágenes se les puede añadir marcos, filtros o texto a través del programa de creación o directamente desde la web. Las fotos vienen guardadas en una caja de la más alta calidad. Sin duda, ¡un regalo muy especial!

Caja de lápices Faber-Castell

Esta es una gran idea si tu pareja es un amante del arte ya que con CEWE puedes personalizar la mítica caja metálica de lápices de colores de Faber Castell con la imagen que quieras. Se puede elegir entre la caja de 12 o de 24 pinturas clásicas o de acuarela. También se puede incluir una bonita de dedicatoria en la tapa interior. ¡Seguro que se convierte en un regalo inolvidable!

Fotos-imanes

Los foto-imanes son una manera diferente y original de tener presentes los recuerdos más especiales. Disponibles en packs de 10, te ofrecemos la posibilidad de imprimirlos en formato cuadrado o en forma de corazón. Si te decides por esta opción, te damos un consejo que debes tener en cuenta: la resolución mínima recomendada para que el resultado sea óptimo debe ser de 2280×1680 píxeles.

¿No llegas a tiempo a encargar alguna de las ideas que proponemos? ¡No te preocupes! Recuerda que puedes acudir a uno de los quioscos de impresión inmediata de CEWE, disponibles en Fnac, Alcampo y Leclerc. Entre los productos que ofrecen, os recomendamos los marcapáginas, un regalo muy especial si tu pareja es amante de la lectura. Desde los quioscos de impresión se pueden incluir hasta cuatro imágenes en una sola tira. El tamaño es de 5×15 y se puede diseñar tanto en vertical como en horizontal.

Si eres de los que prefieren regalos más clásicos, puedes crear una tarjeta de felicitación personalizada con vuestra foto más especial y una dedicatoria. Están disponibles en varios formatos: 10×15, 15×20 y 20×30.

¿No sabes dónde encontrar un quiosco de impresión inmediata de CEWE? Puedes consultar en este enlace cuál es el más cercano. ¡No te quedes sin tu regalo de San Valentín!