Regalos perfectos para el Día del Padre

En muy poquitos días llega un día muy especial, ¡el día del Padre! Una fecha en la que tenemos la oportunidad de agradecer a nuestros papas todo lo que han hecho por nosotros y mostrarles nuestro cariño. Por tanto, ¿Qué mejor que sorprenderles con un regalo personalizado exclusivamente para ellos? A continuación, te ofrecemos una selección de productos de CEWE, ideales tanto para los que se estrenan como padres este año como para los más veteranos. ¡Toma nota!

Álbum de fotos

Los álbumes de fotos personalizados son un clásico que nunca falla. Para este día tan especial puedes hacer, por ejemplo, una recopilación de los mejores momentos que has pasado junto a tu padre y reunirlos en un mismo álbum. Otra opción es hacer un repaso por las diferentes etapas de su vida, desde que era niño hasta la vida adulta. Sin duda, es un regalo muy emotivo y personal para un día tan importante para ellos.

En CEWE disponemos de una gran variedad de formatos y acabados para que elijas la opción que más se adecúe a lo que buscas. Los ÁLBUMES DE FOTOS CEWE se pueden crear desde el programa de creación (Linux, Windows o Mac), desde la App (disponible en App Store o Google Play) o directamente desde la web. ¡Todo son facilidades!

Fundas de móvil

Disponibles para más de 2000 smartphones, las fundas de móvil personalizadas son un regalo ideal para los padres más tecnológicos. CEWE dispone de fundas de silicona, de polipiel, de madera y muchas otras opciones. Para su personalización, puedes optar por una foto familiar o por una imagen de un lugar con un significado especial para él, ¡lo dejamos a tu elección! Además, siempre puedes añadir algún texto o elegir una de las plantillas de diseño prediseñada.

Foto-imanes

Se trata de un regalo diferente, pero no por ello, menos especial. Disponibles en packs de 10, puedes elegir entre el formato cuadrado o en forma de corazón. La impresión de los foto-imanes se realiza en papel fotográfico de alta calidad, por lo que las imágenes se verán con la máxima nitidez. Sin duda, una manera muy especial de decorar la nevera o cualquier superficie magnética que encantará a todos los papás.

Caja de bombones

Esta es la propuesta perfecta para los padres amantes del chocolate. CEWE te ofrece la posibilidad de sorprender en el Día del Padre con una caja de bombones personalizada rellena de un surtido de chocolates Kinder o de Ferrero. Puedes añadir una foto tanto en la parte exterior como en la interior. ¿Sabes que con este producto estarás cuidando el medio ambiente? El interior de la caja está hecho con productos 100% biodegradables.

Taza metálica con foto

Si tu padre es un amante del café, ¡este es tu regalo! Para su personalización, tienes la posibilidad de elegir una de las plantillas prediseñadas que ofrecemos. De este modo, puedes incluir texto o hacer un collage de varias imágenes. Apta tanto para diestros como para zurdos, cuenta con un esmaltado que le ofrece un toque vintage muy especial. Sin duda, la taza metálica personalizada es un regalo muy original y perfecto para el uso diario.

¿No llegas a tiempo a preparar alguna de estas ideas? ¡Tenemos la solución! Busca uno de los quioscos de impresión inmediata de CEWE disponibles en Fnac, Alcampo o Leclerc y prepara en apenas unos minutos el regalo para el Día del Padre. En ellos, puedes realizar desde marcapáginas personalizados hasta una tarjeta de felicitación, incluso un póster de 20x20cm impreso en papel de alta calidad. Todo ello lo tendrás preparado al momento y listo para regalar. Si no sabes cuál es el más cercano, puedes consultarlo en este enlace.