Ideas para regalar en este Día del Padre

Como cada año, este próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Por ello, si aún no tienes ningún detalle preparado para sorprenderlo en su día especial, no te preocupes, ¡sigues estando a tiempo! Te traemos algunas ideas para regalar en este Día del Padre y hacerlo inolvidable.

Sin ninguna duda, pocas personas nos han podido acompañar a lo largo de nuestra vida como nuestros padres. Con ellos compartimos momentos incluso desde mucho tiempo antes de que podamos recordarlos. Afortunadamente, aunque no recordemos muchos de ellos, solemos tener la suerte de poder revivirlos o imaginarlos gracias a las numerosas fotografías analógicas que se guardan en álbumes y cajas.

A día de hoy, además de tener un número muy superior de fotos que podemos reproducir y compartir con mucha más facilidad, también podemos fotografiar de nuevo fotos antiguas. De este modo, podemos recuperar todos estos antiguos recuerdos tantas veces como queramos para tenerlos en una nueva gran multitud de formatos y tamaños.

Ahora que hemos avanzado en la digitalización, es el momento perfecto de devolverles a nuestros padres todos aquellos recuerdos que, gracias a ellos, tenemos guardados y podremos revivir infinitamente. Por ello, ¿qué te parece prepararle un regalo completamente personalizado recopilando momentos juntos?

¡Atentos a estas ideas para este Día del Padre!

  • Álbum personalizado: Un álbum de fotos es un regalo perfecto para padres, pues les encantará tenerlo y revisarlo constantemente, así como enseñárselo a la familia. Además, es ideal para revivir una y otra vez  rápidamente y de forma ordenada vuestros mejores recuerdos. Simplemente, haz una rápida selección, elije el tipo de papel, el tipo de tapa y, por último, la forma en la que prefieres crearlo, o bien con creación automática o bien seleccionando plantillas y diseñando por ti mismo.
  • Taza: Una taza personalizada con una foto de ambos es una forma muy bonita de hacerles recordar cada mañana lo mucho que les queremos y nos acordamos de ellos. Elige uno de los varios formatos disponibles, de cerámica, porcelana, metal, etc.,  y personaliza el diseño a tu gusto. ¡Seguro que le encantará!
Taza metálica personalizada de CEWE para el Día del Padre.
  • Imanes personalizados: Selecciona varios recuerdos y conviértelos en imanes para que estén siempre en la nevera. ¿Qué te parece?Un detalle muy especial para sacarles una sonrisa varias veces al día.  
  • Juego personalizado: Un juego personalizado convertido en recuerdo para siempre es una idea muy especial. Por ejemplo, mediante un puzle personalizado, además de pasar tiempo juntos y divertiros, podréis después enmarcarlo y dejarlo para siempre colgado en la pared.
Puzzle personalizado con foto para el Día del Padre.

Además de todas estas ideas para regalar en este Día del Padre, si te preocupa no llegar a tiempo con tus pedidos, tenemos otra opción muy especial… ¡atentos a este post! Ahora puedes encontrar máquinas de impresión fotográfica instantánea de CEWE en superficies FNAC, por lo que, si acudes a alguna de estas tiendas a imprimir tus fotos, seguro que puedes hacer un regalo de lo más especial,  ¡solo dejando volar tu imaginación!

Maquinas de impresión fotográfica instantánea de CEWE en FNAC.

¿Qué te parecen estas ideas? En CEWE nos encantaría saber por qué ideas para regalar en este Día del Padre te has decantado. ¡No dudes en contárnoslo a través de nuestras redes sociales! @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.