Regalos originales y personalizados para esta Navidad

Sabemos que esta Navidad va a ser especial y diferente a las demás. Sin embargo, aunque no vayamos a poder estar cerca de muchos de nuestros seres queridos, podemos sorprenderles igualmente con regalos que les hagan sentirnos más cerca que nunca. En CEWE os proponemos crear objetos únicos con vuestros mejores recuerdos, diseñados en exclusiva por vosotros mismos. ¡Regalos originales y personalizados para esta Navidad!

Hacer regalos personalizados, ya sea a otras personas o a nosotros mismos, implica regalar recuerdos y momentos personales e irremplazables. Por ello, si buscas hacer un regalo único y creativo, desde CEWE te traemos algunas ideas para que solo tengas que añadir tus fotos y dar el último toque para que se conviertan en diseños únicos.

Independientemente del foto-regalo que escojas, el proceso de diseño siempre es el mismo y muy sencillo: añades las fotos, haces algunos ajustes en el diseño y envías el pedido. Para crear tus regalos puedes hacerlo directamente desde el taller rápido del navegador, descargando el programa de creación o la nueva app. ¡Tú eliges! Ahora, atentos a nuestras 5 propuestas:

  • Carcasas personalizadas para el móvil: Es tan fácil como elegir entre los diferentes tipos de funda/carcasa, indicar tu modelo de móvil y subir la imagen que quieras. Tenemos más de 200 opciones de personalización para todos los modelos de móviles, desde el último modelo de Samsung o Iphone, hasta los nuevo Huawei o Xiaomi.

    El móvil es algo imprescindible para todos los días y a todas horas, una de las cosas que siempre están con nosotros. Por eso, podemos elegir como adaptarlo con la gran variedad de fundas: Premium, rígida, silicona, madera o incluso con tapa, para que siempre esté bien protegido.

    Una idea para regalar a tus amigos, familiares o a ti mismo, que te permite crear la funda ideal con vuestras propias fotos, las de tu mascota, tu equipo favorito, un paisaje… ¡las opciones son infinitas!
Carcasas personalizadas de móvil CEWE
  • Imanes personalizados: Un detalle de lo más especial para decorar tu nevera o la de tus seres queridos. Así, pensarán en esos recuerdos especiales cada vez que acudan al frigorífico a coger cualquier cosa. De este modo, además de dar calidez a tu hogar, recordarás esos momentos importantes.

    Puedes elegir entre los diferentes modelos disponibles: imanes cuadrados, con forma de corazón, foto-imanes personalizados, o en cerámica. Mientras que los dos primeros vienen en packs de 10, las foto-imanes se piden de cuatro en cuatro y los de cerámica de forma individual.
Imanes personalizados con fotos de CEWE
  • Tazas personalizadas: Un regalo perfecto para recordar cada mañana aquel recuerdo que tanto nos gusta. Todos tenemos una taza preferida en la que nos encanta tomarnos nuestro desayuno. Por ello, te proponemos diseñar una nueva a tu gusto. Primero elige el formato entre todos los que tenemos disponibles: cerámica o porcelana, metal o con formas o acabados distintos que, sin duda, te sorprenderán. ¡Tenemos hasta tazas mágicas o en las que puedes elegir el color del interior!
Tazas personalizadas con foto de CEWE
  • Puzzles: ¿Qué te parece la idea de regalar un juego personalizado que después se pueda convertir en recuerdo para siempre? ¡Con los puzzles personalizados de CEWE es posible! Tenemos varios tipos para que puedas elegir la dificultad a la hora de montarlo: de 112 piezas, 266, 500, 1000 y… ¡hasta 1500!

    Una idea perfecta para pasar tiempo en familia o para que tus seres queridos puedan entretenerse en casa esta Navidad mientras montan vuestro mejor momento.
Puzzles personalizados con foto de CEWE
  • Álbum de fotos manual: En CEWE tenemos muchas opciones para que puedas crear tus álbumes digitales personalizados. Diferentes formatos, tipos de tapa o de papel están disponibles para crear tu álbum a medida. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos crearlo con tus propias manos, para que sea lo más especial posible y tú también puedas disfrutar como un niño creándolo. Para ello, además de las opciones de revelado disponibles en CEWE para que las fotos que selecciones te lleguen a casa, hemos instalado kioscos en  superficies FNAC, para que puedas imprimir tus fotos en persona y hacérselas llegar a tus seres queridos como más te guste: Pegándolas en un álbum, en un sobre acompañadas de una carta… ¡deja volar tu imaginación!
Kioscos de CEWE para el revelado de fotos instantáneo- disponibles en FNAC

En CEWE nos encantaría saber por qué regalos originales y personalizados para esta Navidad te has decantado. ¡No dudes en contárnoslo a través de nuestras redes sociales! @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.