El regalo perfecto para celebrar el Día de los Abuelos

El 26 de julio se celebra una fecha muy especial, el Día de los Abuelos. Este año, la fecha cobra un mayor significado. En CEWE queremos ayudaros y os damos algunas ideas para realizar el regalo perfecto para celebrar el Día de los Abuelos.

Con la llegada de la pandemia, han sido muchas las familias que han dejado de ver a sus abuelos por miedo al contagio y con el objetivo de protegerles. Por tanto, este año debemos celebrarlo cómo se merece, haciéndoles un regalo muy especial y recordar con ellos los momentos más especiales para la familia.

Álbum digital

Los álbumes digitales son un regalo muy personal y permiten guardar para siempre recuerdos y momentos. Y, lo que es más importante, tenerlos siempre a mano para verlos y revivirlos siempre que queramos. Hacer un álbum con CEWE es muy sencillo. Elige entre los once formatos disponibles, desde el formato Mini al XXL Horizontal. Puedes crearlo a través de la web, del programa de creación (disponible para MAC, Windows o Linux) o desde la App (en App Store y Google Play).

Cuadro personalizado

¿Qué te parece regalarles a tus abuelos su foto favorita con ellos? Con CEWE es muy sencillo. Solo tienes que elegir entre las diferentes opciones de impresión: lienzo, foto en metacrilato, un exclusivo cuadro hexagonal, que nosotros llamamos Hexxas o un panel multifoto. Al igual que con el álbum digital, se puede crear a través de la web, desde la App o a través de nuestro actualizado programa de creación.

Tazas

Las tazas personalizadas son una manera perfecta para disfrutar cada día de los mejores recuerdos, mientras tomamos el desayuno en casa o en el lugar que desees. CEWE cuenta con varios tamaños y diferentes estilos, desde las clásicas hasta las XXL, tazas mágicas y también metálicas esmaltadas.

Las tazas de CEWE se realizan con cerámica o porcelana (dependiendo del modelo) de alta calidad. Se pueden meter en el lavavajillas y cuentan con diferentes versiones, incluso con color a elegir en su interior. En el caso de la taza mágica, tienen un revestimiento que reacciona ante el calor, mostrando la foto impresa y, también, puede lavarse en el lavavajillas.

Puzle de Ravensburger

Un regalo que, además de emocionar, nos permitirá pasar un tiempo muy agradable con nuestros abuelos mientras lo resolvemos. Los puzles Ravensburger de hasta 2000 piezas pueden personalizarse con la foto que elijas. Las imágenes se imprimen con la máxima calidad, con piezas que encajan a la perfección, ¡garantizado! Por algo es la marca elegida por los profesionales de los puzles.

Estas son las cuatro ideas de CEWE para realizar el regalo perfecto para celebrar el Día de los Abuelos. Regalos originales, personalizados y con los que podrás demostrar lo mucho que los quieres. ¿Qué te parecen?