¿Aun no tienes regalo para San Valentín? ¡Atentos a esta idea!

Si aún no tienes un regalo para San Valentín, no te preocupes. Sigues estando a tiempo para preparar un detalle especial y personalizado para tu pareja… ¡o para quien quieras!

Desde CEWE ya os hemos dejado algunas ideas creativas para regalar en San Valentín: una caja de bombones con foto personalizada, decoración para el hogar, un puzle o una carcasa para el móvil son algunos de esos regalos que seguro encantarán. Si te gustan estas ideas, aun estás a tiempo para pedirlas y que lleguen a tiempo, ¡aunque tienes que darte prisa!

Sin ninguna duda, un regalo para San Valentín, personalizado, con vuestras fotos más bonitas, siempre es una de las mejores opciones. Por ello, si quieres hacer de San Valentín una fecha especial, no dudes en realizar una selección de vuestras fotografías preferidas para crear con ellas un diseño único y especial.

Las opciones son infinitas. No obstante, si te preocupa no llegar a tiempo con los regalos de la web, te traemos algunas nuevas ideas para las que no tendrás excusas: revela vuestras fotos y… ¡haz los regalos con tus propias manos!

Además de las numerosas opciones de revelado online, para ponértelo aún más fácil, hemos instalado máquinas de revelado en diferentes superficies de FNAC. De este modo, si quieres tener tus fotos de inmediato, solo tienes que acudir a tu tienda física de FNAC más cercana e imprimir tus fotografías instantáneamente, aunque también puedes recibirlas a domicilio. La experiencia de usuario es muy sencilla, las máquinas son muy intuitivas y no te costará nada hacerlo. Además, la tecnología está orientada al móvil y el revelado fotográfico es sostenible.

Cewe y Fnac_ impresión fotográfica instantánea

Por otro lado, las opciones disponibles de revelado son muy variadas. Desde copias sueltas hasta tarjetas, decoprints o posters, entre otros formatos. Una vez tengas en mano tus fotos favoritas, crear tu propio regalo para San Valentín será muy fácil. ¡Atentos a estas 3 nuevas ideas!

  • Crea tu propio álbum de fotos hecho a mano: Compra un álbum vacío, pega vuestras fotos en él y personaliza a tu gusto. Así, podrás crear tu propia historia, escribir de tu puño y letra y pegar otros recuerdos guardados. Por ejemplo, puedes completarlos con las entradas del cine de vuestra primera cita, los billetes de avión de aquellas vacaciones, etc.
  • Crea un cuadro con vuestras fotos impresas: Ya sea con fotos reveladas en formato normal o decoprints. Hay numerosas opciones para crear objetos de decoración con tus fotos. Por ejemplo, puedes comprar un marco y colgar las fotos con cuerda, ponerle luces, etc. También puedes pegarlas directamente sobre algún soporte y personalizarlo a tu gusto. ¡Deja volar tu imaginación!
  • Haz un mapa con vuestras aventuras: Compra un mapa y coloca sobre él las fotos de vuestros últimos viajes. ¡Seguro que le encantará!

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Esperamos que os gusten y que os animéis a hacer alguno de estos regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín! No olvides enseñarnos vuestros regalos a través de nuestras redes: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.