Nuestra receta para regalar a mamá

Hoy te traemos nuestra receta para regalar a mamá, ¡atent@!

No nos podemos creer lo rápido que pasa el tiempo. Mayo está a la vuelta de la esquina con su buen tiempo, sus flores y, por supuesto, uno de los días más bonitos y especiales del año; el día de la madre.

En España es tradición celebrar esta fiesta el primer domingo de mayo y como falta tan poquito aquí tienes un par de ingredientes para regalar a mamá un día que no olvidará:

UN “TE QUIERO” VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Frases de cariño

Aunque ya se lo dices muchas veces o igual no tantas como te gustaría, sea como sea a una madre siempre le gusta un buen “te quiero” lleno de amor y cariño de su hij@.

Quizá pueda parecer demasiado simple, pero en absoluto, ¡es de lo que más le va a gustar! Piénsalo, nosotros, su familia, es lo que más quiere en este mundo y estará más que encantada de que ese día no dejes de repetírselo hasta quedare sin aliento.

UN DÍA EN EL QUE ELLA ES LA PROTAGONISTA

el día de la madre

En muchas ocasiones no pasamos todo el tiempo que nos gustaría con nuestra familia. Es fácil caer en la rutina y que al día le falten horas para dedicarle a nuestros seres queridos. Sin embargo, este domingo 6 de mayo bloquea tu agenda y cancela todos tus planes para hacer a mamá la protagonista de ese día.

Aprovechad para hacer alguno de sus planes favoritos y no olvides tirar mil y una fotos para inmortalizar los mejores momentos del día. Luego siempre podréis revelar las que más os gusten y decorar la casa con ellas, enmarcar la más especial o, incluso, si tienes tiempo puedes crear un Álbum CEWE con todas ellas y dárselo como regalo otro día de recuerdo. Será toda una sorpresa que le emocionará.