Prepara 2022 con los calendarios personalizados de CEWE

Dentro de muy poco estaremos dando la bienvenida al nuevo año. Por ello, no te lo pienses más y prepara 2022 con los calendarios personalizados de CEWE. Un producto que recientemente ha sido galardonado por un TIPA World Adwards 2021, por su Edición Oro.

En CEWE puedes elegir entre el calendario de pared y el calendario de mesa. Te contamos sus características para que elijas la opción que más te guste.

Calendario de pared

Disponible en varios tamaños (A4, A3, A2 o XXL), los calendarios de pared personalizados permiten decorar tu hogar de una manera muy especial. Además, en CEWE no solo hay calendarios. También puedes personalizar tu planificador, a elegir entre 6 formatos diferentes. Su creación es muy sencilla. Una vez seleccionado la opción que más te guste, desde la App (compatible con iOS y Android), a través de la web o con el programa de creación (para Windows, Mac y Linux) puedes añadir tus 12 imágenes favoritas. En el caso de que el calendario sea un regalo, CEWE cuenta con un precioso sobre en reflejos dorados para calendarios A4, A3 y cuadrado.

Si quieres añadir un toque más sofisticado al calendario, CEWE tiene disponible un soporte de madera que oculta la encuadernación en espiral, fabricado con madera con certificado FSC®.

Calendario de mesa

Si lo que buscas es un calendario para la oficina o el despacho de casa, esta es tu mejor opción. En este caso, CEWE cuenta con tres formatos (cuadrado, horizontal tumbado y caballete) para que puedas elegir la opción que más se adecúe a lo que estás buscando. Al igual que el calendario de pared, se puede crear muy fácilmente desde la web, la App o el programa de creación de CEWE. Con los calendarios personalizados de CEWE tu lugar de trabajo tendrá una decoración de lo más personal y especial.

Una característica que comparten todos los formatos de calendario de CEWE es que, ¡puedes elegir el mes por el que comenzar el año! Además, de cara a su creación, puedes elegir entre una de las 25 plantillas disponibles. De este modo, será mucho más sencillo. Prepara el 2022 con los calendarios personalizados de CEWE, ¡no te arrepentirás!