¿Por qué revelar tus fotos favoritas?

Llevar una cámara siempre con nosotros en nuestro teléfono móvil ha hecho que acumulemos multitud de recuerdos en nuestros dispositivos. Sin embargo, pueden pasar meses, o incluso años, sin que veamos las fotografías que almacenamos en nuestra galería de imágenes. Lo mismo ocurre con las cámaras digitales, normalmente guardamos las fotos en discos duros o tarjetas de memoria, con el riesgo de que cualquier fallo informático las haga desaparecer. Quizás, es por ello que en plena era de la digitalización, cada vez sean más las personas las que optan por imprimir sus fotos.

No hay duda de que revelar una fotografía hace que tenga un valor especial. Cuando tenemos una foto en papel en nuestras manos, inevitablemente nos fijamos en sus detalles y nos paramos a recordar el momento capturado. El tacto y el olor del papel también nos transmiten algo especial, muy diferente al que sentimos cuando vemos la misma imagen en una pantalla.

¿Y si al imprimir tus fotos también cuidas el medioambiente? Con CEWE es posible. Entre sus opciones, ahora puedes elegir el revelado de papel ecológico. Disponible en el formato 10×15, garantiza un acabado mate de la más alta calidad.  Además, al igual que en el resto de revelados, las imágenes pueden personalizarse con texto o cliparts en la web o el programa de creación.

El papel de este tipo de impresión cuenta con la etiqueta Blue Angel, que acredita que solo se han utilizado residuos de papel reutilizados para su fabricación. Además, las tintas a base de agua que se emplean para la impresión de las imágenes les da un acabado muy especial y natural. ¡Seguro que te encantan!

Si todavía no estás muy convencido, te dejamos cuatro razones para imprimir tus fotos favoritas que terminarán por decidirte. ¡Toma nota!

Recuerdos para toda la vida

¿Quién no ha perdido, ya sea por un fallo informático o por un error humano, alguna carpeta repleta de fotos? Tener tus imágenes favoritas impresas te permite tener ese recuerdo a salvo de cualquier imprevisto que pueda borrar tus archivos digitales. Puedes tener tus fotos impresas en los revelados clásicos o juntas en álbum de fotos.

Solución decorativa del hogar

Las fotografías se han convertido en una herramienta más para decorar el hogar. Cada vez son más los que dejan volar su creatividad y se atreven a darle un toque personal a un rincón de la casa con fotos. Hay quien se decide por mosaicos de diferentes imágenes o quien opta por crear guirnaldas con varias fotos, ¡las opciones son muchas y muy diversas!

Un regalo personal y original

Elegir un buen regalo para nuestros seres queridos no siempre es tarea fácil. Muchas veces nos rompemos la cabeza para encontrar algo que tenga un significado especial para ambos. Regalar una fotografía (o varias) con esa persona, ya sea de algún viaje o de cualquier momento especial, tiene un valor sentimental incalculable.

El resultado de un trabajo bien hecho

Si eres aficionado a la fotografía, tener tus propias creaciones en papel hará que te sientas realizado con tu trabajo. Con las imágenes impresas, podrás valorar y detenerte en los detalles técnicos que empleaste para hacer la foto, analizando si el resultado era el que esperabas o no. Para quien la observe, la imagen cobrará un significado diferente si la puede observar impresa.

¡Ya no hay excusas para no revelar tus fotografías favoritas! En la web de CEWE encontrarás multitud de opciones. Las cajas con fotos, revelados creativos, foto pegatinas o los foto-imanes son solo algunas de ellas. Además, como mencionábamos anteriormente, ahora tienes la posibilidad de imprimir tus imágenes en papel 100% reciclado gracias a los revelados de papel ecológico de CEWE.