Personalizado y 100% intuitivo… ¡CEWE tiene un nuevo programa de creación!

En CEWE hemos estado trabajando durante un largo tiempo y… ¡aquí está el resultado! Con el objetivo de satisfacer todas vuestras necesidades y deseos, ¡acabamos de lanzar un nuevo programa de creación!

La interfaz del nuevo software que hemos desarrollado tiene muchas nuevas funciones que te permitirán dar vida a tus recuerdos como nunca antes lo habías hecho. Para crear tu álbum de fotos digital perfecto, tan solo tienes que seleccionar un diseño predefinido o comenzar con una página en blanco y dejar volar tu imaginación.

¡Compatible con MAC, WINDOWS y LINUX!

Como no podría ser de otra manera, el programa que hemos creado es compatible con MAC, WINDOWS y LINUX, para que podáis disfrutarlo desde cualquier dispositivo.

Interfaz de creación muy intuitiva

La estructura del editor hace que diseñar sea muy fácil. ¡Sólo tendrás que dejarte llevar! Hemos creado el programa con la intención de facilitar tus creaciones. Gracias a las nuevas cajas de herramientas que hemos insertado, puedes organizar, modificar o decorar tu álbum CEWE en un abrir y cerrar de ojos. Además, en el nuevo programa de creación de CEWE, puedes modificar todas las características de tu álbum de fotos digital en cualquier momento. Tan solo tienes que ir a los ajustes y ver en tiempo real el cambio de precio.

Algunas novedades

Además de la compatibilidad y la facilidad de uso, el nuevo programa de creación de CEWE tiene otras novedades que te encantarán:

  • Corrector ortográfico que te acompaña en todo el proceso creativo.
  • Guardado automático para mantener siempre a salvo tu diseño.
  • Puedes guardar tus propias plantillas ya diseñadas o adaptadas a tu gusto. De este modo, podrás usarlas en otros álbumes.
  • Asistente de creación para diseñar como un profesional en un par de clics. ¿Te falta tiempo? ¡Esta es la mejor solución!

¡Descárgatelo ya!

Sabemos que seleccionar tus fotografías preferidas, crear tus propios diseños y navegar por nuestro nuevo programa de creación, te encantará. Por ello, si te gusta disfrutar rememorando tus mejores recuerdos de viajes, eventos o momentos en familia ¡descárgatelo ya!

Además, otra de las novedades de este programa es que tiene disponible nuestra última innovación: ¡el Álbum de CEWE con las tapas de lino y piel! Precisamente gracias a este producto, CEWE ha sido elegido por tercer año consecutivo como uno de los mejores servicios de fotografía del mundo. Concretamente, este álbum de fotos ha sido nombrado “El mejor libro fotográfico a nivel mundial” en los prestigiosos TIPA World Awards 2020. ¿Te vas a quedar sin probarlo?