Nuevo programa CEWE: ¡Descubre todas las novedades de productos y diseño!

¡Acabamos de lanzar la nueva versión del Taller Cewe y te vamos a contar todas las novedades! Disponible para Windows, Linux y Mac.

Más diseños y estilos para elegir, un asistente más eficaz, fácil y rápido de instalar y, como siempre, disponible para Windows, Linux y Mac. En definitiva, un programa aún más sencillo e intuitivo. Descarga ya el nuevo programa de CEWE y comienza a dar a tus recuerdos el lugar que merecen. ¡Empezamos!

Nuevos estilos disponibles

La nueva versión cuenta con más plantillas con fondos, imágenes prediseñadas, máscaras y marcos para elegir, de forma más rápida y sencilla durante la creación de tu álbum. En definitiva, sólo tendrás que seleccionar tus fotos – añadir texto si quieres- y hacer algunos ajustes para que quede a tu gusto. ¡Resultado profesional!

Asistente más rápido

La tecnología que usa la inteligencia artificial ya es un hecho en nuestro día a día, ¡y ahora también en el nuevo programa de CEWE! Gracias a esta podrás seleccionar las mejores fotos sin esfuerzo alguno, de forma mucho más rápida y sin estar pendiente de las imágenes duplicadas. Reconócelo, tú también haces varias fotos del mismo momento para elegir después la mejor… Y luego es un rollo ponerse a seleccionar. ¡Ahora CEWE lo hace por ti!

Grabado premium en el XXL y efecto barniz

Cewe ha recibido durante varios años consecutivos el premio TIPA a la mejor impresión fotográfica; pero el año pasado, también celebramos el TIPA por el grabado premium de las tapas de nuestro álbumes. Con el nuevo programa, también puedes usar este grabado en el álbum XXL y, además de en oro y plata, ahora también está disponible en rosa.

Otra de las novedades: el acabado barniz en toda la superficie de la tapa. ¡El resultado es impresionante!

Nuevo formato de calendarios

Además del nuevo calendario de Adviento, del que te daremos más detalles muy pronto… el nuevo programa CEWE cuenta con nuevos formatos de calendario: el calendario XXL de pared en formato cuadrado, de 45 x 45 cm; y un nuevo modelo de calendario de escritorio grande cuadrado. ¡Ya disponibles en Cewe!

Con todas estas novedades crear tus productos es todavía más sencillo e intuitivo, pero siempre dejando el toque final para el artista, es decir: tú.