Nuevo calendario de Adviento CEWE con chocolate Kinder… ¡Y muchos más!

Regala el diciembre más dulce con los calendarios de adviento personalizados de CEWE. ¡Uno para cada miembro de la familia! 

¡Empieza la cuenta atrás! Sí, cuando queramos darnos cuenta la calle estará plagada de luces navideñas, los niños se impacientarán por poner el árbol y nos habrá vuelto “a pillar el toro” con las compras y los regalos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, para que la espera sea más dulce, te proponemos un calendario de adviento para cada miembro de tu familia. ¡Que empiece la cuenta atrás! 

Para los más pequeños de la casa

Sin duda, el nuevo calendario de Adviento con chocolate Kinder hará las delicias de los más peques de la casa. Un regalo divertido y original con el que los niños podrán contar los días que faltan para Navidad disfrutando del chocolate de la mejor calidad: Kinder chocolate mini, Kinder bueno mini o Kinder Schoko-Bons; cada día una nueva sorpresa y, lo mejor de todo, personalizado con una fotografía impresa con la mejor calidad de CEWE.

Para los paladares más exigentes 

Los paladares más exigentes están de suerte: exquisitos bombones Ferrero Küsschen, Ferrero Rocher o Raffaello marcarán los días que faltan para Navidad de la mano de Ferrero. El Calendario Adviento con pralinés de Ferrero es regalo perfecto para papá, mamá, los titos o los abuelos. Elige una foto chula y dales una sorpresa pre-navideña, porque los mayores también esperan con ilusión esas fechas en las que toda la familia se reúne alrededor de la mesa. 

Para los amantes de los detalles

Cada vez está más de moda el DIY, o dicho de otro modo, “hazlo tú mismo”. Con el calendario de Adviento XXL auto-rellenable de CEWE eres tú quién decide la sorpresa de cada día: un dulce, una nota, una pista, un regalito… ¡Deja volar tu imaginación para crear el regalo personalizado más original! Ideal para esa persona tan especial que adora los pequeños detalles. Te damos algunas ideas: por ejemplo, un juego de pistas, rememor vuestra historia de amor con una anécdota cada día o, simplemente, decirle “te quiero” a diario de una forma original y personalizada con vuestra mejor foto. 

Para los nostálgicos… ¡O los que quieren cuidar la línea!

Es cierto que Navidad es sinónimo de “no parar de comer”, por eso, este calendario de Adviento con fotos de Cewe es la opción ideal para los que cuidan su alimentación. En lugar de chocolate, en el interior de cada casilla habrá una foto. Selecciona los mejores momentos del año, por ejemplo, o las fotos más representativas de vuestra amistad, y que cada día sea una sorpresa, ¡más que saludable! También es perfecto para los nostálgicos, esas personas que se pasan la vida recordando los viejos tiempos o mirando las fotografías de la galería de su móvil. Mejor en un calendario tan original en lugar de en la pantalla, ¿no? 

¿Cuál de estos calendarios te gustaría recibir como regalo pre-navideño?