La nueva app de CEWE incluye un asistente inteligente para ayudarte en la creación de tus álbumes

Queremos facilitarte las cosas, por eso… ¡acabamos de lanzar una nueva versión de nuestra app gratuita! Con múltiples y novedosas funciones, la hemos creado pensando en los más exigentes para que contéis con todas las posibilidades y detalles en el diseño de vuestros productos fotográficos. Tanto es así que… ¡la nueva app de CEWE incluye un asistente inteligente para ayudarte en la creación de tus álbumes!

Disponible tanto para Android como para iOS en Tablet y Smartphone, la nueva app está especialmente optimizada. Gracias a la incorporación de sus nuevas características permite crear álbumes digitales, así como cualquier otro producto (revelado de fotos, decoprints, cuadros, etc.), de forma mucho más fácil y sencilla.

La app tiene ahora un diseño más moderno y ordenado

Los cambios más destacados son:

  • La mejora de su interfaz, que permite ahora un manejo mucho más intuitivo.
  • La introducción del módulo de inteligencia artificial, que permite recibir constantes sugerencias automáticas y personalizadas.

¡Pero trae muchas más novedades!

Atentos a ellas:

  • Creación automática de diseños alternativos gracias al asistente virtual.
  • Presentación del “Top-events” de nuestro dispositivo. Nos permite acceder a nuestras imágenes por carpetas relacionadas con nuestros eventos personales para crear los productos personalizados.
  • Selección automática de las mejores imágenes vinculadas a dichos eventos personales: elimina fotos duplicadas, ojos rojos o cerrados, contrastes y sobreexposiciones, etc.
  • Desde la página de inicio, además, se presenta un top de los productos favoritos del resto de usuarios para que puedas acceder a ellos directamente: álbumes digitales, revelado, carcasas de móvil, decoración mural como pósters y cuadros, tarjetas, ePostales, calendarios… ¡y mucho más!
  • Además de estas novedades, en nuestro objetivo de ayudarte en la creación de tus álbumes, hemos optimizado también:
    • La vista general.
    • Los nuevos estilos prediseñados.
    • La posibilidad de cambiar el formato, el papel o las tapas durante la creación del mismo.
    • La posibilidad de mover las páginas dobles a nuestro gusto.

Gracias a todas estas nuevas funciones y a un manejo más fácil, puedes capturar tus mejores momentos en un álbum CEWE, ¡y a la vez tener más tiempo para vivir esos momentos inolvidables! Por eso, dale una oportunidad y no te decepcionará. Todas estas actualizaciones han sido implementadas para ayudarte en la creación de tus álbumes digitales y todos tus productos fotográficos, pero te quedan muchas más opciones por descubrir.

¡Descarga la app de CEWE ahora y compruébalo tú mismo! Esperamos tus opiniones para seguir mejorando.