¡Más fácil que nunca!

Más funciones, muchos diseños preconfigurados para elegir.

Personalización al 100% si así lo deseas, como siempre.

El mejor asistente autocolocador de fotos que te ahorrará un montón de tiempo.

Principales novedades: Versión 6.3

-La función Anular ahora incluye recorte automático

-Los relieves en oro, plata y efecto barniz, ahora también para estos productos: álbumes CEWE y tarjetas

-Inicio más rápido de tu proyecto
-Acceso rápido a todas las categorías disponibles

-Más información sobre todos los productos, bajo las vistas generales.

NUEVAS FUNCIONES

Anular

La nueva función de recorte dentro de edición fotográfica te ofrece un soporte automático al realizar recortes libres. El software detecta al sujeto u objeto y lo selecciona, con posibilidad de mejorar la selección de forma automática y manual.
Ahora podrás crear diseños más creativos para tus fotos, recortando de una forma sencilla y prácticamente automática tus fotografías preferidas.

Mejora de imágenes para retratos

Este software de edición fue creado especialmente para retratos, pero mejora todo tipo de fotografías. Ahora tienes a tu disposición muchas más funciones para mejorar tus imágenes, aclara zonas oscuras, o reálzalas y ayuda a que tus fotografías estén radiantes.
Ahora podrás utilizar nuestro editor de imágenes para mejorar tus fotografías mientras creas tu álbum, con mejoras automáticas y edición manual para dejar tus imágenes espectaculares.

Ayuda proactiva

Nuestra nueva herramienta de ayuda muestra a los usuarios primerizos las funciones más importantes en un breve recorrido. Dependiendo de la situación, también recibirás pequeños consejos sobre funciones nuevas y antiguas. Por ejemplo, con este tour serás acompañado paso a paso en la nueva función de corte libre o “anular”. Un simple clic es suficiente para que la ayuda vuelva a desaparecer. Crea tus álbumes, carcasas, decoprints y cualquier producto, de forma rápida, utilizando nuestra guía que te explica el funcionamiento de todas las herramientas a tu disposición. Si además tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros.

NUEVOS PRODUCTOS

Grabado premium en plata, oro o barniz.

Para resaltar aquellos detalles elegidos en tu Álbum CEWE de tapa dura dándole un toque muy especial, realzando las tapas y convirtiéndolo en un objeto único o bien para aplicar al fondo completo de la tapa.

Disponible en los formatos de tapa dura panorámico pequeño, cuadrado, grande, grande panorámico, XL y XXL.

Muchas plantillas de fondo de alta calidad para que lleves a cabo los diseños más creativos.

Calendarios ultramate

Descubre nuestros calendarios ultra mate, y nuestros acabados en brillo para formatos grandes.

Por ejemplo, el calendario de pared A2 ofrece una gran selección de diseños y tipos de calendarios para que elijas el que mejor se adapta a ti. En el formato extragrande, tus fotos favoritas tendrán el mejor efecto. Y recuerda que con CEWE siempre puedes elegir el mes de comienzo del calendario y te valdrá para los siguientes 12 meses.

Grabado premium en tarjetas

Añade detalles en oro, plata o barniz, para dar mayor efecto a tus tarjetas. Cada uno de los tres acabados da un toque especial a tus mensajes y decoraciones.

Disponible para:

  • Tarjetas plegadas / tarjetas clásicas y XL en papel estándar
  • Muchas plantillas de diseño de alta calidad
  • Ahora también con texto con relieve libremente editable

Decoprints con novedades

Decoprint retro: ahora las fotografías con aspecto retro vienen dentro de una caja muy chula.

Decoprint cuadrados: ya sea como regalo o como decoración: ponte creativo y presume de fotos con este extraordinario formato cuadrado de 12.7 x 12.7 cm. Con filtros, marcos y textos personales, puedes organizar tus impresiones como quieras, consiguiendo resultados increíbles.

Decoprint maxi: Convierte tu hogar en una pequeña galería divertida: diseña tus fotos con plantillas de diseño modernas y cuelga tus mejores instantáneas en la pared como pequeñas obras de arte con marcos inusuales, filtros creativos y el generoso juego de espacios en blanco resaltan sus motivos favoritos.

Decoprint mini: puede diseñar fácilmente sus fotos favoritas como una tira de fotos ya sean hechas con tu móvil o cámara digital consiguiendo un estilo moderno y con aspecto retro. Este formato permite colocar tres o cuatro fotografías que puedes editar con diferentes filtros y diseños, para conseguir un diseño aún más especial.

¿A que quieres tener esta última versión?