Mil regalos para mil padres

Porque padres hay miles y miles de tipos, incluso hay algunos que son de varios tipos al mismo tiempo, aquí sólo te presentamos algunos.

Pero en Cewe.es tenemos regalos para todos, todos los bolsillos, todos los gustos, porque no hay nada mejor que un producto personalizado que se adapta exactamente a ti, sí, a ti, y a ti también… en definitiva que no existe nadie en el mundo a quien no le gustara un regalo hecho con cariño desde tu casa y fabricado por Cewe.

Habrá a quien le guste un álbum, la gran estrella de nuestros productos, que puede ser de papel foto o impresión digital, eso lo eliges tú mismo. Otros preferirán una alfombrilla, taza o una carcasa para el móvil, la cuestión es acertar y con alguno de nuestros productos acertarás seguro, sea tu padre, del tipo de que sea. 😊

El padre runner o corredor

¿De verdad vas a comprarle unas zapatillas? Mucho dinero y ninguna garantía de que le vayan a valer.

Un alfombrilla de ratón con una foto bien chula de sus hazañas con la resistencia, un detalle que marcará la diferencia.

El padre sentimental

Lo que nunca falla, un álbum con las fotos más tiernas. Si has hecho algún álbum anteriormente, recoge las del último año y diséñalo, recuerda que con nuestras herramientas es muy fácil y rápido y no tienes que dedicarle tanto tiempo. Si no tiene ningún álbum digital ¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!, recibirá uno de los mejores regalos de su vida y nunca lo olvidará.

El padre cervecero

Una bonita jarra de cerveza y de la mejor calidad para ser la envidia de los amigos y la familia. Con tu foto favorita y en cinco minutos, ya tienes el regalo solucionado.

El padre tecnológico

Qué mejor mensaje darle a este padre, despistado a veces pero que no deja la pantalla ni a sol ni a sombra que hacerle con esa foto que os hicisteis juntos una carcasa para su dispositivo. Su móvil estará más guapo que nunca y bien protegido contra golpes o caídas. Y sí, es verdad lo que cuentan de que en Cewe.es están las carcasas personalizadas de prácticamente todos los tipos de móviles, hasta los últimos modelos. Puedes verlos y elegirlos haciendo clic en la foto.

El padre lejano

Una postal personalizada y directa a su casa es lo más oportuno en estos casos, porque la distancia no es excusa. Un regalo increíblemente barato y con el valor añadido de lo impreso en estos tiempos en los que todo es digitalizado. Por menos de tres euros tienes este súper regalo.

Y ¡¡eso no es todo!! porque recuerda que aquí el límite, lo pones tú.

Lo más importante siempre es celebrar juntos, no importa cuál sea la causa.