Los trucos para hacer fotos inolvidables en tus vacaciones

Las vacaciones de verano son momentos en los que solemos aprovechar para viajar, pasar tiempo con la familia y amigos y hacer actividades que durante el año no hacemos por falta de tiempo. Desde CEWE queremos ayudaros a mantener para siempre estos momentos, con los trucos para hacer fotos inolvidables en tus vacaciones.

No obstante, si quieres inspirarte antes de sacar el móvil o la cámara y empezar a fotografiar, descubre las imágenes ganadoras del CEWE Photo Adwards (el concurso de fotos más grande del mundo), ¡hay auténticas maravillas!

Conoce tu cámara

Es el primer paso e imprescindible para hacer buenas fotografías, independientemente de si se trata de una cámara de fotos o la cámara del móvil. Investiga sobre las funciones con las que cuenta y cómo nos pueden ayudar a hacer la foto: luz, enfoque, modos de fotografía, etc.

Evita caer en las fotos típicas

Intenta no hacer la foto típica de postal y busca un punto de vista diferente, original y divertido. De este modo, podrás conseguir fotos únicas, que nadie más tenga de ese mismo lugar. Pon atención a los detalles del escenario en el que vas a hacer la fotografía, quizás encuentras alguno desde el que puedes darles un toque diferente a tus recuerdos.

Aprovecha la luz

Los atardeceres y amaneceres son momentos mágicos en los que las fotografías suelen tener una luz especial. Para ello, es importante comprobar previamente cuáles son las horas del atardecer y amanecer, así como la meteorología, para que el tiempo que haga ese día se ajuste a lo que queremos mostrar en la foto. Juega con la luz y las siluetas para crear fotos más especiales. Estas fotos son verdaderamente ideales para decorar tu hogar con cualquiera de los cuadros o posters que puedes hacer en CEWE.

Evita los posados y busca naturalidad

Las fotos naturales siempre son mejores que los posados, ¡te lo aseguramos! Por tanto, busca pillar a tus acompañantes desprevenidos en momentos donde conversen, se rían y se estén divirtiendo. Así, tendréis fotos que os harán rememorar momentos muy especiales para vosotros.

Intenta mantener un mismo estilo

Guardar un mismo estilo en todas las fotografías que hagas. De este modo, todas las fotos tendrán una misma estética lo que te ayudará posteriormente si estás pensando en hacer un álbum. Recuerda que en CEWE contamos con hasta once formatos y la posibilidad de crearlo a través de la web (sin instalar nada), con el Programa de Creación (disponible para MAC, Windows o Linux) o desde la App (en App Store y Google Play).

Con estos trucos para hacer fotos inolvidables en tus vacaciones, no hay excusas para no sacar la cámara o el móvil durante estos días y fotografiar los lugares y momentos que quieres guardar para siempre. Y recuerda, que puedes imprimirlas en el formato que más te guste. En CEWE tenemos muchas opciones, ¡descúbrelas!