Los planes más refrescantes del verano

Ahora sí que sí el buen tiempo ha llegado para quedarse. Por eso, en Cewe no hemos podido evitar pensar en los planes más refrescantes del verano y aquí os traemos nuestro top 3 para este fin de semana:

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA A LA PLAYA

A la orilla del marTanto si sois de los afortunados que vivís en un lugar costero como si no. Para todos vosotros a los que lo que más os apetece en estos momentos es un día estupendo de sol, playa y calor, ahora es el momento de hacerlo. Aprovechad y hacer una escapadita de fin de semana a un lugar de costa y disfrutar de un espléndido día de luz, calor y fotos veraniegas.

Este plan es perfecto para hacer con los amigos o con la pareja, ya que una puesta de sol en el mar es el escenario perfecto para capturar los momentos más románticos del año.

PISCINA, MÚSICA Y UN BUEN LIBROLectura refrescante en la pisci

No hace falta viajar para tener un plan refrescante. Un día de piscina es perfecto para combatir el calor ya que puedes darte un chapuzón tantas veces como quieras sin preocuparte de mojar la toalla y que se manche o se llene de arena que se quede pegada.

Puedes acompañar tu tiempo de piscina con amigos y jugar a las cartas o bien aprovechar para escuchar tus canciones favoritas mientras lees ese libro que tantas ganas tienes de terminar pero que no encuentras el momento para hacerlo.

DÍA DE PARQUE DE ATRACCIONES

Montaña rusa

Este plan es perfecto sobre todo para familias o grupos con ganas de pasarlo en grande y no parar quietos. El verano es la estación estrella para ir por lo que tienes que contar con que habrá muchas personas que tengan la misma idea. De todos modos, las risas, la adrenalina y acabar empapados si elegís las atracciones de agua están más que aseguradas.