Las proporciones en el revelado

Recuerda que tienes artículos de ayuda paso a paso sobre cómo hacer tu pedido de revelado: en el taller completo, taller móvil y taller rápido. Podrás elegir cuál es el modo que te viene mejor a ti.

Ahora casi todos los dispositivos hacen fotos, se acabó el tiempo en el que todas las fotos se revelaban en 10×15 y no había cabida para revelados que no fueran rectangulares y con esa proporción exactamente (2/3).

En Cewe tenemos muchos tamaños de revelado, pero independientemente del tamaño seleccionado tenemos que escoger el formato para decidir qué hacer con las proporciones y el corte de nuestras fotos.

Hay que elegir un tamaño, obviamente a la hora de hacer tu pedido y te damos dos opciones, que las encuentras en el Taller completo: Formato clásico o formato original.

El FORMATO CLÁSICO te va a llevar impresas a casa, fotos con la proporción dos tercios (2/3), como las fotos de toda la vida, los tamaños a los que estamos acostumbrados (10×15, 12×18, 20×30, etc.). El sistema RECORTARÁ LA FOTO para forzar este tamaño y te enseñará en pantalla unas líneas rojas que marcarán en el Taller completo por donde va a cortar.

El FORMATO ORIGINAL nunca recortará la foto sino que tomando como referencia la parte más corta de la foto y adaptará la longitud de la foto en función del contenido, Por ejemplo: si escoges el tamaño 10×13 y la foto original da para un tamaño 10×17, la recibirás en 10×17 y el contenido no será eliminado en ningún caso; pero si el tamaño 11×15 es el elegido, la impresión adaptará el contenido, variando la parte larga. Esta opción es la que tienes por defecto en el Taller rápido online. (Pincha aquí si quieres saber cómo hacer un pedido paso a paso en el taller rápido).

Por tanto si queremos fotos en 10×15 hemos de elegir el tamaño 10×13 y el formato clásico.

De cualquier manera si tienes dudas, llámanos antes de hacer el pedido y te ayudaremos con todo gusto.