Ideas para redecorar tu hogar con los hexxas de CEWE

Los hexxas son una decoración de pared en forma hexagonal que permite la creación de murales de una manera sencilla y muy original. En este post te damos algunas ideas para redecorar tu hogar con los hexxas de CEWE de una manera muy sencilla, ¡toma nota!

Una de las principales ventajas de este formato es que puedes crear todo tipo de composiciones y personalizarlas a tu gusto. Una solo foto o varias, las opciones son muchas, ¡inspírate con nuestras ideas!

Las mejores fotos con tu familia en el salón

Elige tus fotos favoritas con tu familia e imprímelas en formato Hexxas. Su forma hexagonal permite crear murales con la forma que quieras (triángulo, nube, flor, etc.) gracias a la geometría. De este modo, podrás recordar los recuerdos más especiales siempre que quieras rememorándolo en tu salón con una decoración muy especial.

¿Y si imprimes una sola foto?

Los murales de una solo son una opción muy original de mostrar tus imágenes favoritas. Además, en el caso de los hexxas hay dos tamaños disponibles, uno más pequeño, de 18 x 15,6 cm, y otro, de 27 x 23,4 cm, un poquito más grande por lo que puedes elegir la opción que más se adapte a tu espacio. Puedes utilizar la abrazadera en Y para crear patrones de diseño y colgarlos con el soporte magnético que incorporan gracias al cual no se necesita taladrar.

Recopila tus viajes favoritos en un solo mural

¿Eres adicto a viajar? Con los Hexxas puedes tener en un espacio de tu hogar con las fotos de tu ciudad favorita o agrupar diferentes lugares del mundo y componer un mural con ellas. Gracias al soporte magnético que incluyen, se puede colgar en la pared sin necesidad de taladrar. 

El acabado de las fotos en este formato es de la más alta calidad. Los Hexxas se imprimen directamente en tablero de espuma de 5 mm de grosor en siete colores. La impresión brillante sobre este soporte hace que en las fotos colores y contrastes se ven a la máxima perfección. La calidad de este producto ha sido reconocida por los premios TIPA, considerados en la actualidad como los más prestigiosos a nivel internacional en el sector de la fotografía.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para redecorar tu hogar con los hexxas de CEWE? Recuerda que puedes crearlos a través de la web de CEWE o con el programa de creación (disponible para Windows, Linux o Mac). Elige las fotos que quieras imprimir, realiza el pedido y crea tu composición personalizada, ¡el resultado te encantará!