3 ideas para renovar la decoración de vuestra casa

Octubre es el mes de la decoración y, como no podría ser de otro modo, desde CEWE queremos daros algunas ideas para renovar la decoración de vuestra casa.

Decorar con fotos es algo que a todos nos encanta. Poder seleccionar nuestros mejores recuerdos y convertirlos en objetos de decoración es maravilloso. Así, siempre ocuparán un lugar especial en nuestro hogar.

Del mismo modo, también es genial regalar decoración. Los regalos son para siempre y no existe una forma mejor de crear cercanía con nuestros seres queridos que regalarles un recuerdo en común para la decoración de su casa. Además, ahora más que nunca, es una forma ideal de hacernos sentir cerca. En este momento en el que nos vemos en muchas ocasiones obligados a estar lejos, ¿se os ocurre un modo mejor de acercarnos?

De cualquier manera, ya sea para vuestro hogar o para el suyo, os traemos 3 ideas de decoración en este mes tan especial, para que podáis revelar vuestras fotos más bonitas en láminas para cuadros, lienzos, metacrilatos, fórex…  Además, debéis aprovechar porque, ¡hasta mediados de mes tenéis un 25% de descuento en toda la colección de decoración! ¡Solo tenéis que introducir el código CEWEDECO en vuestra próxima compra!

Atención a estas ideas que, además, ahora podéis diseñar y encargar muy fácilmente desde nuestra nueva App de Cewe. En ella, ¡tenéis una gran cantidad de productos a tan solo un par de clicks! Y, si sois de los más exigentes, también podéis hacerlo descargando nuestro nuevo programa de creación.

1. Vuestra mejor foto enmarcada en dos pasos. Además de tu foto revelada en la mejor calidad, desde CEWE, te ofrecemos una gran variedad de marcos a elegir. En el mismo pedido tienes disponible el revelado y enmarcado, para que no tengas que preocuparte de ir después a por un marco o puedas enviar el regalo completamente acabado a quien quieras. Por ello, te proponemos hacer un conjunto de fotos enmarcadas de vuestro último viaje o evento especial.

Además, para que puedas elegir el marco que más se adapte a la decoración interior de tu hogar, en CEWE tenemos una gran variedad de formatos y materiales que poder elegir. Pues, sabemos perfectamente que, dependiendo de dónde lo vayas a colocar, puedes preferir el acabado de los bordes más cuadrado o redondeado. Además, como valor añadido, ¡todos nuestros marcos son de materiales reciclados y completamente sostenibles!

Decoración, ideas, fotos con marco en pared. CEWE.
  • 2. Vuestro mejor recuerdo sobre un fórex. Con un acabado decorativo a un precio muy básico, este material se convierte en una opción ideal para la decoración en cualquier lugar de la casa. La foto va impresa directamente sobre el soporte de fórex mate, una espuma rígida muy ligera pero resistente y con los bordes redondeados para una apariencia excelente. Su ventaja como material es que es muy resistente a la luz solar y otras condiciones climáticas moderadas, por lo que es la opción ideal para colocar en lugares de la casa como el baño.  
Decoración, fórex, CEWE.
  • 3. Vuestra foto preferida convertida en un cuadro de lienzo. Una de las opciones estrella siempre que hablamos de decoración es, sin duda, el cuadro de lienzo. Con una calidad de impresión máxima, esta pieza de decoración se convierte inevitablemente en una elección ideal para imprimir tus mejores fotos. El tejido con la foto impresa se coloca sobre un bastidor de madera de 2 o 4 centímetros de grosos que hace que cualquier foto se muestre de la forma más vive. Además, viene equipado con sensores para que el lienzo quede perfecto siempre.
Decoración, lienzo, CEWE.

¿Os han gustado estas 3 ideas para renovar la decoración de vuestra casa? ¡No dudéis contarnos por cuál o cuáles os habéis decantado finalmente! Podéis hacerlo a través de nuestras redes: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook. Además, siguiéndonos… ¡podréis descubrir todos nuestros descuentos y demás propociones!