6 ideas originales para personalizar tu vuelta al cole o a la oficina

¡Ya está aquí la vuelta al cole! Aunque este año de una forma un tanto especial, la ilusión de volver a ver a los amigos y estrenar material no se pierde. Tanto a los más pequeños como a los que ya no somos tan pequeños, tener nuevos objetos de papelería siempre nos ha encantado. Por ello, te traemos estas ideas originales para personalizar tu vuelta al cole.

Del mismo modo, ¡siempre nos ha encantado personalizarlos! Antes pegábamos sobre nuestros cuadernos y archivadores nuestras mejores fotos impresas, o escribíamos sobre nuestros estuches. ¿Cuántas horas de nuestra vida no habremos pasado seleccionando esa agenda que tanto nos gustaba, buscando un calendario con fotos que nos gusten, o viendo el tamaño de estuche que necesitamos para que quepan todos nuestros bolígrafos?

Ahora, afortunadamente, tenemos muchas más opciones para hacer que nuestro material sea especial y único. Las opciones de personalización son mucho más amplias. Por ello, si estás buscando renovar material escolar o para la oficina y que este sea especial… ¡Atentos a estas especiales ideas de papelería (y otras cosas), que te traemos desde CEWE, para que vuestras cosas se conviertan en las más envidiadas de la vuelta al cole o a la oficina!

  • 1. Personaliza tu propio libro en blanco: ¿Cuántas veces has buscado un cuaderno bonito de tapa dura para escribir o dibujar? Desde CEWE te proponemos personalizar tu propio libro poniendo tu foto preferida sobre unas tapas duras de gran calidad. ¡Lo mejor es que puedes elegir cómo quieres que sean las hojas! Cuadriculadas, pautadas en líneas o completamente en blanco, lo que prefieras. Ánimate a diseñarlo desde la nueva App de CEWE, ¡es súper fácil!
  • 2. Crea tu bloc espiral personalizado. Si te gustan más los cuadernos con espiral que los que son tipo libro, ¡no lo dudes! También puedes diseñar a tu gusto la portada de un cuaderno de este estilo. Puedes poner una sola foto, una foto con marco, o un conjunto de fotos a modo de collage, ¡entre otras muchas opciones! ¡No dudes investigarlas todas a través del taller rápido de nuestra web!
  • 3. Lleva tu foto preferida siempre contigo diseñando tu propia bandolera. Sí, has oído bien, ¡con CEWE hasta puedes crear tu propia bandolera! De raso negro satinado, puedes imprimir tu mejor foto sobre la solapa. Además, trae consigo una correa auto regulable, y la cremallera es de gran calidad, ¡para que te dure por muchos años! No dudes probar a diseñarla a través de nuestra web, con nuestra nueva app, o a través de nuestro programa de creación.
  • 4. Si lo tuyo es la vuelta a la oficina, puedes optar por una alfombrilla de foam para ratón impresa, perfecta para trabajar recordando lo importante.  Con una excelente calidad-precio, de caucho negro resistente y superficie antideslizante, te encantará verla cada día.
  • 5. Tanto si teletrabajas desde casa como si desayunas en la oficina, te proponemos comenzar el nuevo curso con una taza personalizada, ¡para empezar el día de mejor humor! No se nos ocurre un modo más apropiado de diferenciar tu taza personal, para que sea tuya y solo tuya (o de quién tú quieras, pues también es ideal para regalo). Imprime sobre ella la foto que quieras. Además, ¡tenemos varias opciones de taza!
  • 6. Vayamos donde vayamos, todos necesitamos una botella o cantimplora individual de la que beber agua. Por ello, ¿qué te parecería tener una botella de aluminio personalizada? Es una idea original, práctica y sostenible a la que, sin ninguna duda, ¡le sacarás muchísimo partido!”

¿Te han gustado estas 6 ideas originales para personalizar tu vuelta al cole? ¡Cuéntanos! ¿Por cuál o cuáles te has decantado?