3 Ideas fotográficas sorprendentes para anunciar tu embarazo

¿Acabas de descubrir que estás embarazada y quieres comunicárselo a los tuyos de una manera que no los deje indiferentes? Pues claro que sí, porque un acontecimiento como éste se merece un modo súper especial de contarse. Por eso, desde CEWE queremos proponerte estas tres ideas sencillas y creativas para que puedas anunciar tu embarazo mediante fotografías. Todas ellas pueden hacerse en casa y con materiales muy prácticos.

Marco para tres: esta es, sin duda, una propuesta ideal para sorprender a tu pareja. Solo necesitas un marco con tres secciones independientes, una fotografía de tu pareja y otra tuya. Pon en el marco ambas imágenes y deja el tercer espacio vacío o dibuja un interrogante para generar más misterio. Colócalo en vuestra habitación y deja que hable por sí solo.

Formato postal: si tu embarazo ya se empieza a notar, es hora de coger la cámara. Busca un espacio luminoso y acogedor de la casa y prepara un pequeño estudio fotográfico. Cuando esté todo listo, hazte una foto de la barriga de perfil. Comprueba que la imagen haya quedado a tu gusto, llévala a imprimir y envíasela a todos tus amigos vía correo postal junto alguna frase divertida. ¡Qué sorpresa tendrán cuando abran el sobre!

Diario fotográfico: para que todos vean cómo va avanzando tu embarazo, anímate a fotografiarlo diariamente. Resérvate un momento del día para hacerte una foto que muestre cómo te sientes o tus preparativos para recibir al más pequeño. Cuando ya tengas algunas imágenes, recomendamos que sean más de 30, únelas y organiza un encuentro para anunciar tu embarazo de esta forma tan especial.

Esperamos que encuentres estas tres ideas útiles y que te sirvan para despertar tu vena artística. Te animamos a elegir la propuesta que más te haya gustado y a ponerte manos a la obra para que todos tus familiares y amigos puedan estar al día de esta buenísima noticia muy pronto: ¡y sin olvidarlo!