Guarda para siempre tus recuerdos en un Álbum Digital

Crear un álbum digital es la manera más fácil y sencilla para recopilar tus recuerdos más importantes. Ya sea una boda o una luna de miel, las primeras semanas de vida de tu bebé o un viaje inolvidable con amigos. Todos ellos son momentos que uno quiere guardar y poder revivirlos siempre que quiera. Guarda para siempre tus recuerdos en un álbum digital para así tenerlos ordenarlos, tenerlos disponibles en casa para verlos siempre que uno quiera y evitar perderlos si hay un fallo tecnológico en nuestro móvil u ordenador.

Pero un álbum digital no sirve solo para guardar los recuerdos más especiales. También es un regalo muy personal para ocasiones tan importantes como cumpleaños, aniversarios o fechas señaladas como el Día de la Madre.

¿Cómo hacerlo? Desde la web de CEWE es muy sencillo. Hay una gran variedad de opciones que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando ya que permite su máxima personalización. Actualmente hay 11 formatos de Álbumes Digitales, desde el formato Mini a XXL Horizontal que pueden crearse en línea, a través del programa de creación de CEWE o desde la App, disponible tanto en el App Store y Google Play. Las tres opciones son muy intuitivas y sencillas de manejar. Los álbumes cuentan también con 5 tipos de tapas: dura, blanda, revista cuero o lino; y  con hasta 6 tipos de papel para su impresión.

¿Quieres inspirarte con nuestros álbumes de fotos temáticos? Te dejamos algunas ideas:

Ideas de álbumes digitales

Álbum Digital de Viajes

Hay viajes que son inolvidables ya sea con amigos, con tu pareja o con la familia. De este modo, gracias a recopilar estos momentos en un álbum podrás volver a “viajar”.

Álbum Digital de Comunión

Sin duda, ¡esta es la época de las comuniones! Guarda los recuerdos de ese día tan especial para tus hijos en formato del álbum digital.

Álbum Digital de Boda

Un día tan importante deben quedar guardados. La emoción de la ceremonia, las risas del banquete y la alegría de fiesta merecen ser guardados en un álbum personalizado.

Guarda Recuerdos álbum digital_Boda

Álbum Digital de Nacimiento

Los primeros meses de un bebé son momentos muy emocionantes por la multitud de cambios que se producen en muy poco tiempo. Por tanto, ¿Quién no quiere tener guardados esos momentos para siempre?

Álbum Digital de Resumen del año

Hay años que merecen ser recordados para siempre. Guarda los recuerdos más especiales del año y personalízalo a tu gusto. Un resultado que seguro no te defraudará y con el que revivirás y compartirás tus mejores momentos.

Álbum Digital de Cocina

¿Eres un experto cocinero? Una manera perfecta para guardar todas tus recetas, con el paso a paso y con las fotos de todo el proceso, es la creación de un álbum digital.

Guarda recuerdos álbum digital_Recetas

Otro punto a favor de los álbumes de CEWE es su compromiso con el planeta. El 100% de los papeles de impresión utilizados tienen el certificado FSC®, todos proceden de bosques sostenibles. ¿Te animas a crear tu propio álbum digital personalizado? Guarda tus recuerdos para siempre con tu álbum digital personalizado y muéstranos tu resultado en @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.