Envío directo de postales tradicionales… ¡con tan solo un par de clicks!

Lejos quedaron ya los tiempos en los que nos comunicábamos con nuestros seres queridos a través de correo postal tradicional. Y, aunque tenemos mucho que agradecerte a la tecnología, es cierto que echamos de menos la sensación de abrir el buzón y encontrar una postal de un amigo o familiar que se acordó de nosotros mientras estaba de viaje. Por ello, ahora, desde CEWE hemos decidido hacer posible el  envío directo de postales tradicionales, desde donde quieras, cuando quieras y a quien quieras… ¡con tan solo un par de clicks!

Para ello, hemos creado ePostales, un servicio que hace posible que podamos enviar postales impresas a una sola cara, como en el correo tradicional, directamente al lugar que queramos. Aunque estés en la playa, en la piscina o en medio de la montaña, por tan solo algo más de 1€, seleccionamos nuestra foto, escribimos el mensaje, la dirección postal y, nosotros mismos, desde CEWE, lo enviamos para que llegue cuanto antes. ¡Sin necesidad de poner sello o ir al buzón! ¿A que os gusta la idea?

¿Cómo puedo hacer el envío directo de postales?

Este nuevo método es ideal para hacerle llegar a aquellas personas de las que tanto nos acordamos nuestras fotos preferidas de viaje reveladas, ¡y con todas las facilidades! Podemos hacerlo tanto a través de la Appcomo directamente desde la web. En muy pocos y sencillos pasos, elegimos un diseño de postal o una plantilla en blanco, en la que podemos crear nuestra propia postal personalizable. ¡Así de fácil!

Nuestro consejo es que te descargues nuestra nueva app, disponible tanto en App Store como en Google Play. Así, el nuevo asistente inteligente que tiene incorporado, te ayudará en todas tus creaciones. Desde cualquier lugar, a través del móvil, elegimos la foto que más nos guste y se la enviamos a quien queramos en cualquier momento y con nuestra propia dedicatoria personalizada.

Además, ePostales no solo cuenta con envío directo de postales tradicionales clásicas, sino que podemos seleccionar otras opciones, como el pack de clásicas. De este modo, podemos encargar varias postales a la vez para el envío a una misma dirección. Una opción perfecta si lo que queremos es entregar nuestras postales en persona. Incluso, también podemos elegir otros diseños originales como el de las postales plegables o alargadas.

Sin duda, un detalle muy especial y una muy buena forma de revelar las fotos más bonitas de nuestro viaje para regalárselas a nuestros seres queridos y que sepan que nos acordamos de ellos.

No olvides contarnos a través de nuestras redes sociales que les ha parecido esta idea a vuestros amigos y familiares. ¡Seguro que recibir la foto de tu viaje les hizo especial ilusión!