Endulza la cuenta atrás de la Navidad los calendarios de Adviento personalizados de CEWE

¡La cuenta atrás para las Navidades ya ha comenzado! Los días más mágicos del año están a punto de llegar. Endulza la cuenta atrás de la Navidad con los calendarios de Adviento de CEWE personalizados. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación.

Los Calendarios de Adviento son, en muchos hogares, el punto de partida de las fiestas navideñas. Su origen se remonta a la Alemania del siglo XIX. En aquellos años, se recurría a líneas de tiza en la pared o a hilos de paja alineados para contar los días que quedaban para el 25 de diciembre. Con los años, los calendarios para el Adviento han evolucionado siendo hoy en día la más común el soporte de cartón con 24 ventanitas. En cada una de ellas suele esconderse una chocolatina.

En CEWE, ahora puedes hacer un calendario personalizado, desde la foto de portada hasta la sorpresa que quieras esconder tras las ventanitas. Además, como novedad este año, los calendarios cuentan con un embalaje interior 100% biodegradable. Esto se debe a que están fabricados con un 70% de fécula de patata, un 12% de fibras de papel y un 18% de agua. De este modo, puedes endulzar la cuenta atrás de la Navidad de una manera más sostenible gracias a CEWE.

Ya sea para ti o para regalar a alguien muy especial, toma nota de nuestras propuestas para crear tu Adviento personalizado:

Calendario de Adviento con 24 fotos chocolate kinder®

Si al delicioso chocolate Kinder® le añades la posibilidad de encontrar una foto diferente en cada una de las ventanitas, el calendario se hace aún más especial. Una manera muy original de sorprender a la familia ya que, además de una chocolatina, encontrarán una foto diferente cada día. Por supuesto, también se puede personalizar la foto de portada del calendario. Está disponible en formato A4 ¡Seguro que les encanta a todos los miembros de la familia!

Calendario de Adviento con bombones Ferrero

Para los paladares más gourmets, CEWE permite la creación de un calendario 100% personalizado con un variado surtido de Ferrero Küsschen, Raffaello y Ferrero Rocher. Al igual que el calendario anterior, esta opción permite personalizar cada ventana con una foto diferente. Además, ¡el soporte interior es 100% biodegradable! En cuanto al tamaño, podrás adquirirlo en formato A4.

Calendario de Adviento Rellenable

¿Prefieres ser tú mismo el que elige las sorpresas que se esconden detrás durante el mes de diciembre? Con CEWE, también puedes seleccionar el regalo que incluye cada ventana. Disponible únicamente en formato XXL, puedes personalizarlo con la foto de portada que más te guste. La impresión se realiza sobre cartón sanitado en la más alta calidad. ¡Una opción 100% personalizada por ti!

Estas son solo una muestra de la gran variedad de opciones que tiene CEWE en cuanto a calendarios de Adviento personalizados. Todas las versiones pueden crearse a través de la App para el móvil (disponible para Android y iPhone); mediante el programa de creación CEWE (compatible con Windows, MAC y Linux); o directamente desde la web.

¿Te animas a iniciar la cuenta atrás de la Navidad con los calendarios de Adviento de CEWE?