Nueva web de CEWE: ¡descubre todas las novedades!

En CEWE presentamos una nueva web con un diseño más intuitivo, una navegación más sencilla y mucha más información de nuestros productos y servicios con el objetivo de facilitar al máximo su uso ¡Descubre todas las novedades!

Esta nueva interfaz, mucho más visual, permite ver de un solo vistazo la gran variedad de productos que ofrece CEWE. También ofrecemos muchos más datos sobre cada uno de los productos y las diferentes opciones que hay de cada uno de ellos. De este modo, es más fácil comparar y elegir el que producto que más se adecúe a lo que estés buscando. De cara a su creación, en CEWE continuamos ofreciendo tres opciones: la App, disponible en iOS y Android, el programa de creación de CEWE, compatible con Mac, Windows y Linux, como siempre y finalmente la creación en línea, que permite realizar tu producto directamente desde la web sin tener que instalar ningún programa en tu ordenador o dispositivo móvil.

Pero estas no son las únicas novedades de la recién estrenada web de CEWE. ¡También hay nuevos productos! Os los detallamos a continuación:

Cuadros Hexxas

Ideales para la creación de murales gracias a su forma hexagonal. Puedes poner una única foto en varias hexxas o hacer una composición de diferentes imágenes, ¡tú eliges! Las hexxas están disponibles en dos tamaños (18 x 15,5 cm o 27 x 23,4 cm) y cuentan con un sistema de colgado magnético. De este modo, no es necesario taladrar la pared para colocarlos. Además, se entrega con una cruz en forma de Y para colgarlo de manera sencilla en la pared.

Colgador de pared para fotos

Con cuatro tamaños disponibles, tanto en horizontal como en vertical, estos colgadores permiten lucir tus fotos con un toque de elegancia y distinción en el rincón del hogar que prefieras. La madera tiene certificación FSC, que premia el manejo forestal responsable y garantiza que los productos utilizados provienen de recursos controlados y recolectados de manera responsable. El poster tiene una cadena metálica para colgar el soporte y un sistema de colgado magnético.

Funda de móvil con correa

Las fundas de móvil con correa son ya una necesidad para muchas personas. En nuestra nueva web ¡ya puedes personalizar la tuya con la foto que más te guste! Ahora puedes tener tu propia carcasa de silicona personalizada con un cordón de cuero o tela para llevar tu móvil siempre localizado. Los cordones están disponibles en colores diferentes.

En CEWE estrenamos nueva web y queremos saber tu opinión. ¿Qué te parecen todas estas novedades? Puedes contárnoslo en nuestras Redes Sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.