Empieza la cuenta atrás

poema para el día de la madre

poesía para el día de la madre (Descarga la imagen)

Empieza la cuenta atrás… ¡Solo quedan tres días para felicitar a mamá y no podemos tener más ganas de que llegue su día especial!

Ya te contamos nuestros dos ingredientes secretos para que el domingo 6 de mayo sea un día de foto inolvidable. Pero, además, por si todavía no has podido preparar nada a mamá, tenemos listo y preparado un regalo que te salvará.

En CEWE hemos decidido que este año nadie puede olvidarse de mamá y para asegurarnos de que así sea, nos hemos vuelto poetas para escribir con todo nuestro cariño este poema para que se lo regales en el Día de la madre:

IDEAS PARA REGALAR LA POESÍA DE UN MODO ESPECIAL

Nosotros hemos optado por imprimir este diseño y ponerlo en un bonito marco para decorar. Tú también puedes hacer el tuyo o, si te gusta éste, siempre puedes descargarte la imagen y guardarla en tu escritorio.( ya te adelantamos que era un regalo para ti).

Otra idea es convertir la poesía en una tarjeta de felicitación o incluso en una postal. Este regalo es especialmente útil si vives lejos de casa de tus padres o estás en otra ciudad.

Aunque no seas de regalar por el Día de la madre, siempre puedes tener un detalle bonito con mamá. Elige el momento adecuado en el que tengas toda su atención y le sorprendes recitando la poesía. No es necesario que te la aprendas de memoria. Sé avispad@, la puedes imprimir y así después se la das como regalo. Tu madre se quedará sin palabras.

Por último, siempre puedes darle un vale por un Álbum CEWE en el que además de poner vuestras fotos favoritas incluyas este poema como dedicatoria. Quizá te lleve más tiempo pero te aseguramos que el resultado ¡merece la pena.

Esperamos haberte ayudado con esta lluvia de ideas de última hora. También te invitamos a que compartas con nosotros las tuyas si no para este año, ¡para el año que viene!