Empezamos nuevo mes con un acontecimiento muy especial

Empezamos nuevo mes con un acontecimiento muy especial que aunque no lo parezca, se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguro que ya sabéis todos de qué estamos hablando. Pues sí, en CEWE nos estamos poniendo las pilas para que este 19 de marzo sea un día inolvidablepara el superhéroe de la casa; papá.

Sabemos que no hay un padre igual que otro y queremos que todos ellos sepan lo mucho que les queremos, así que hemos pensado en varias ideas de regalos, gestos y detalles muy originales que podemos tener con ellos en esta fecha tan señalada. Así que si todavía no habéis pensado en algo u os apetece darle una vueltecilla a esa idea tan genial que ya está rondando por vuestra cabecita, os animamos a que sigáis leyendo, con la ilusión de que encontréis un poquito más de inspiración 😉

ARRANCA SU DÍA CON ALEGRÍA Y MUCHA, MUCHA ENERGÍA POSITIVA

un detalle especial

Arrancar el día con alegría y actitud positiva es fundamental para poder con todo. Por eso, hemos pensado que una buena manera de transmitirle a Papá toda nuestra energía y fuerza para afrontar su día es preparándole un desayuno muy completo, con zumo, café, churros con chocolate… ¡lo que queráis! sed creativos pero siempre pensando en sus preferencias para acertar con la elección. Y, por supuesto, podéis completar la sorpresa con una tarjeta personalizada para felicitarle y decirle lo mucho que le queréis. Seguro que será todo un “chute” de energía que vestirá a Papá con la mayor de las sonrisas.

UN TOQUE DIFERENTE PARA QUE SE ACUERDE DE NOSOTROS CADA DÍA

calendario personalizado de escritorio

Atentos, esta idea es muy útil a la par que original. Como a veces es complicado – hasta para los papás más atentos – recordar todas las fechas y eventos importantes, para ayudarles hemos pensado diseñar un calendario de escritorio personalizado con fotos nuestras y lleno de cumples, partidos de fútbol, obras de teatro y todas las actividades familiares que no se puede perder en este fantástico año. Quizá pensemos que no compensa porque el año ya ha empezado, pero por suerte, en nuestro taller CEWE  se            puede elegir el año y mes de inicio de nuestro calendario, con lo que… ¡problema resuelto!

PARA LOS PADRES MÁS LECTORES DE PARTE DE LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

hacer un señalador de libros

Queremos que los más peques de la casa también tengan la oportunidad de hacer su regalo especial a Papá, con la ayuda de mamá e incluso de algun@ de sus herman@s si se quiere apuntar. Os proponemos una manualidad rápida y muy divertida: hacer marcapáginas personalizados con las mejores fotos de los reyes de la casa. Sólo necesitaréis cartulinas, tijeras y pegamento, fotos, material para pintar y papel para forrar.

La cartulina servirá de base de nuestro señalador. En una cara podéis pegar la foto del peque o la peque de la casa y por el otro un dibujo o una dedicatoria realizada por los jóvenes artistas. Por último, os recomendamos que forréis el señalador para protegerlo y que sea más resistente. Este regalo seguro que ablandará el corazón hasta de los papás más “formales”.

SI TENEMOS TIEMPO, ESTE REGALO DURARÁ SIEMPRE

Álbum CEWE con los recuerdos familiares

Por último os proponemos el regalo que no pasa de moda y que nunca falla; un Álbum CEWE de fotos para Papá. Sabemos que requiere algo más de tiempo y esfuerzo, pero os garantizamos que el resultado final merecerá la pena. Además, puede ser la excusa perfecta para pasar más tiempo en familia, por ejemplo, una tarde todos juntos eligiendo fotos y rememorando anécdotas mientras creamos un libro con la mejor historia de todas: la nuestra.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y estamos encantados de que compartáis las vuestras con nosotros. Seguro que entre todos conseguimos nuestro objetivo de preparar un día que nuestros padres jamás olvidarán.