Qué álbum digital elegir para una boda si eres un fotógrafo profesional

¡Que mayo y junio son los meses preferidos por la mayoría para casarse, no lo duda nadie! Por ese motivo, en estos últimos meses hemos recibido multitud de preguntas sobre qué album digital es el mejor para las fotos de nuestra boda, un momento tan importante en nuestras vidas, una pregunta a la que ya dimos respuesta.

Además de las preguntas de las propias parejas que se casan, que quieren recopilar todas las fotos de amigos y familiares que logran reunir en un mismo álbum digital, también recibimos las dudas de los fotógrafos profesionales encargados de realizar el reportaje oficial del evento. 

El Grabado Premium en álbumes digitales es la opción preferida por los fotógrafos profesionales, ya que es una opción que no es fácil de conseguir en Internet. Un grabado en oro, plata y barniz en su tapa impresa enriquecerán tu Álbum CEWE y lo harán especial, tal y como podéis ver en la imagen superior. Con guardas de papel de la mejor calidad, ofrece el papel fotográfico de mejor calidad del mercado, una apertura de 180º y una calidad de impresión imposible de comparar con otros álbumes digitales. Se trata, sin lugar a dudas, de  la opción más vendida de su categoría. (Este grabado también está disponible en las tarjetas).

Lo podéis seleccionar en diferentes tamaños con un precio a partir de 45.95 euros. Además, os ofrecemos la posibilidad de hacer un lote en nuestro Taller Cewesi deseáis tener uno de mayor tamaño para la pareja y otros más pequeños para que ésta los reparta entre sus familiares y amigos más cercanos. ¡Un detalle que nunca olvidarán y que siempre les recordará los buenos momentos que vivieron en esa boda tan especial!

Por supuesto, si os queda cualquier duda respecto a los mejores álbumes digitales para bodas o si os atascáis en algún momento del proceso, nos tenéis a vuestra disposición a través del teléfono o en el correo electrónico.

Leave a Comment