Despide el 2021 con un álbum de tus recuerdos favoritos del año

Dentro de pocos días pondremos fin al 2021. Un año repleto de momentos únicos e inolvidables que nos encantaría repetir una y otra vez. Con CEWE, ahora puedes hacerlo gracias a sus álbumes digitales. No lo pienses más y, ¡despide el 2021 con un álbum de tus recuerdos favoritos del año!

Las fotos de la nevada de Filomena, los cumpleaños de la familia, las vacaciones de verano o el último viaje con amigos tienen su lugar en los seis formatos diferentes de álbum que ofrece CEWE. Y, no te preocupes, porque todos ellos, desde el más grande hasta el más pequeño, cuentan con las páginas suficientes para guardar todos tus recuerdos para siempre.

Para ayudarte a crear el álbum de fotos, el programa de creación de CEWE (disponible en Linux, Windows y MAC) cuenta con una gran variedad de plantillas creativas especiales para “año nuevo”. Los álbumes también pueden crearse en línea o desde la app móvil, disponible en iOS y Android, ambas opciones muy sencillas e intuitivas también.

Además de las plantillas predeterminadas, CEWE te permite personalizar tu álbum fotográfico de principio a fin. Desde cambiar los fondos sobre los que aparecerán tus fotos, hasta agregar texto con la opción de elegir el color, la tipografía o el tamaño de la fuente. 

Es posible diferenciar cada etapa del año fácilmente, lo que hará tu álbum aún más especial. ¡Por cierto! También puedes personalizar el lomo del álbum, así podrás identificar el libro de fotos de cada año solo con ver el lateral.

¿Sabías que CEWE cuenta con hasta seis tipos de papel? Todos ellos cuentan con la certificación FSC® que promueve la explotación forestal responsable. Si tienes dudas sobre cuál elegir, puedes consultar en nuestra web cuál es el tipo de papel que se adapta mejor tus fotografías. Lo que sí podemos confirmar es que, sea cuál sea el elegido, la impresión tendrá la máxima calidad, ¡garantizado!

Para terminar de personalizar tu álbum, puedes optar por los efectos relieve en las tapas de piel o lino. Para ello, hay que elegir el efecto de barniz, plateado, dorado, rosa dorado o brillante. Un grabado con un acabado único que le dará un toque muy elegante a tu álbum de fotos anual. Las tapas de lino y piel fueron galardonadas en 2020 por los premios TIPA, los premios más prestigiosos del sector de la fotografía. Los álbumes también se pueden elegir con tapa dura, tapa blanda o tapa de revista, en función del acabado que desees.

Los álbumes resumen del año son perfectos para diseñar en familia. Por ejemplo, cada miembro de la familia puede elegir dos páginas donde colocar sus fotos preferidas. De este modo, todos se sentirán partícipes de un álbum muy especial. Un plan muy divertido para una tarde navideña, ¿te animas? También es un regalo perfecto para sorprender a la pareja o a un familiar en Navidad.

En un solo año son muchos los grandes momentos que podemos vivir: celebraciones familiares, viajes de ensueño, la llegada de nuevos miembros a la familia e incluso acontecimientos históricos, como la gran nevada del pasado enero. No lo dudes más y despide 2021 con un álbum con tus recuerdos favoritos del año. Una vez hecho el primero, se convertirá en una tradición anual, ¡os lo aseguramos!