Descubre las propuestas de CEWE para esta Navidad

Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y seguro que sois muchos los que ya estáis pensando en los regalos. Descubre las propuestas de CEWE para sorprender esta Navidad. ¡Toma nota!

Álbum digital

Los álbumes de fotos son un regalo personalizado que nunca falla. Ya sea para un amigo, una pareja o un familiar, recopilar vuestros momentos más especiales juntos y tenerlos al alcance de la mano siempre que quieras, es una manera muy bonita de sorprender esta Navidad.

En CEWE hay una gran variedad de tamaños (cuadrado, XL, XXL en formato horizontal o vertical). Los álbumes se pueden imprimir en papel de impresión digital o papel fotográfico, todos ellos con el certificado FSC®. Si buscas un acabado más especial, CEWE cuenta con tapas de lino y cuero, galardonadas por los premios TIPA World Awards.

¿Cómo crear tu álbum personalizado? Muy sencillo. A través de la App de CEWE (disponible para iOS y Android), de la web o desde su programa de creación (compatible con Linux, Windows y Mac).

Puzle con tu imagen favorita

El puzle personalizado es el regalo perfecto para aquellos que les apasione estar en casa. En CEWE hay disponibles cuatro tamaños: 100, 500, 1500 o 2000 piezas, todos ellos con la calidad premium de impresión. Los puzles de CEWE están fabricados por la prestigiosa marca Ravensburger, garantizando una calidad excepcional. De este modo, puedes personalizarlo con una foto de grupo o de un paisaje, la que más te guste. ¡El resultado final será maravilloso!

Caja de colores Faber Castell personalizada

¿Tienes un futuro artista en la familia? La caja de 12 colores Faber-Castell Colour Grip, fabricados con barniz ecológico, será el regalo perfecto. Además, gracias a la colaboración entre Faber Castell y CEWE, puedes personalizar la mítica caja de Faber Castell con la foto favorita de la persona a la quieras sorprender. Se puede imprimir en formato vertical u horizontal y añadir diseños creativos en la parte delantera de la caja.

Foto imanes personalizadas

¿Tienes que hacer un regalo de “amigo invisible”? Sorprende con los imanes de CEWE, perfectos para decorar la cocina o cualquier espacio magnético del hogar. Además, puedes incluir texto o imágenes prediseñadas a través del programa de creación de CEWE. Los imanes fotográficos se adquieren en packs de 10, en formato corazón o cuadrados. Un regalo muy original perfecto para sorprender esta Navidad.

Estas son algunas ideas pero en la web de CEWE hay muchas más opciones de regalo. ¡Descubre todas las propuestas de CEWE para esta Navidad!