¡Descubre la primera exposición del Concurso CEWE de Fotografía!

¡Tenemos grandísimas noticias! En CEWE queremos disfrutéis de las imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía CEWE 2021, una edición que batió récords de participación con más de 600.000 fotografías presentadas. Por este motivo, gracias a la colaboración del prestigioso Centro Internacional de Fotografía y Cine en MadridEFTI, hemos organizado una exposición que reúne una selección de fotografías de una extraordinaria belleza.

Hasta el próximo 5 de junio, la sala de exposiciones de EFTI (Calle Fuenterrabia 4,6 y 13), acoge esta muestra, que se podrá visitar de manera libre y gratuita. En ella, se pueden ver las fotografías ganadoras de cada categoría junto con algunos de las finalistas, entre los que se encuentran las propuestas de participantes españoles. Es el caso de José Valverde, finalista en la categoría de Deportes con su fotografía “Eva subiendo por la cuerda”; y Antonio Aragón Renuncio, quien participó en la categoría Viajes y Culturas con “Desertificación”. El horario de visita es de lunes a viernes, desde las 9h de la mañana hasta las 19h de la tarde.

Fotografía de Antonio Aragón Renuncio, quien participó en la categoría Viajes y Culturas con “Desertificación”.

El Concurso de Fotografía CEWE es, actualmente, el más grande del mundo con entrada libre. En la pasada edición, reunió a participantes de 170 países en torno a 10 categorías fotográficas. Estas son: Animales, Arquitectura y Tecnología, Cocinas y alimentos, Deportes, Fotografía aérea, Gente, Naturaleza, Ocio, Paisajes y Viaje y Culturas. De este modo, en la exposición se podrá disfrutar de impresionantes capturas de todo tipo. Se pueden admirar paisajes asombrosos, animales increíbles, gentes y culturas que emocionan y fotografías más técnicas, pero no por ello, menos impresionantes.

Una de ellas es la imagen ganadora del concurso de 2021, El faro helado, de Mandred Voss. Se trata de una fotografía de un faro cubierto de hielo en la isla de Rügen. Una postal extraordinaria de un paisaje que parece irreal. No lo dudes y ven a disfrutar de las impresionantes imágenes finalistas de la edición más exitosa de este concurso hasta el momento. Estamos seguros de que la exposición te encantará y querrás repetir.

Recuerda, la muestra estará disponible hasta el 5 de junio en la sala de exposiciones de EFTI. ¡No pierdas la oportunidad de ir a visitarla! Y, por supuesto, puedes compartir tu experiencia en Redes Sociales. Si nos etiquetas, compartiremos tus publicaciones en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Próxima edición del Concurso de Fotografía CEWE

¿Eres un gran fotógrafo y quieres participar en la próxima edición del Concurso de Fotografía CEWE? Actualmente, se trata del mayor concurso fotográfico más importante a nivel internacional. Además de los premios económicos y materiales, los ganadores cuentan con cobertura mediática a nivel internacional, la posibilidad de exponer sus fotografías en la ceremonia de entrega de premios y la oportunidad de trabajar con CEWE en numerosos proyectos. Descubre toda la información sobre cómo funcionan los Premios en el siguiente enlace.

¿Sabes que con tu participación en el Concurso de Fotografía CEWE estás colaborando en una buena causa? En CEWE ofrecemos una donación de 10 céntimos de euros por cada fotografía presentada para SOS Aldeas Infantiles, con quien llevamos trabajando desde el año 2013. De esta manera, gracias al gran éxito de participación del año pasado, el grupo pudo donar un total de 60.000 para financiar un proyecto educativo en Haití. ¡Estamos muy orgullosos de ello!

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la edición de los Premios CEWE 2023. ¿Y si eres tú el próximo ganador de los Premios CEWE de Fotografía? ¡No te lo pienses más, anímate y participa!