Descubre cómo sorprender a tus invitados con estas ideas

Si algo nos trae la primavera, además de temperaturas más cálidas, el florecer de las flores y días más largos, son ¡los eventos! La etapa de bodas, bautizos y comuniones comienza con el inicio de esta estación. Si estás en el lado de los organizadores, sabrás que son muchas las cosas por organizar cuando se celebra un evento de este tipo. Son muchos los quebraderos de cabeza para que todo salga bien. Por tanto, descubre cómo sorprender a tus invitados con estas ideas que te mostramos a continuación.

CEWE, el mejor servicio de impresión del mundo, te propone varias opciones con las fotografías como protagonistas. Solo necesitas tu teléfono móvil y la App de CEWE para crear un ambiente para sorprender a tus invitados. ¡Verás qué sencillo!

Invitación

Prepara tu invitación personalizada desde la App. En función de la celebración, encontrarás diferentes plantillas: para bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños. También hay varias opciones en cuanto a tamaño y diseño. Elige la plantilla que mejor se adapte  a lo que busques y crea tu propia invitación desde el móvil. Selecciona las fotos que quieres incluir, modifica el texto y, ¡lista la invitación para imprimir! Echa un vistazo también a las tarjetas de mesa y menú.

Invitación de evento_Cewe

Mural de fotos

Imagina la cara de tus invitados cuando, al entrar al lugar de la celebración, encuentran un mural con imágenes en las que estén recopilados vuestros mejores momentos con ellos. Para ello, en la App de CEWE selecciona la opción de relevado. Los revelados Premium brillo o relevado creativo reto son perfectos para crear el mural. Crea tu diseño, selecciona las fotos e imprímelas. Cuando las tengas ya impresas, crea un mosaico con ellas y colócalas en el soporte que prefieras o en la propia pared.

Idea decoración mural Cewe

Regalos especiales para invitados especiales

Sorprender a padrinos de bautizo o testigos de boda es muy fácil desde la App de CEWE. Crea un álbum personalizado para ellos en los que se recojan los momentos más especiales que habéis vivido juntos. Selecciona las fotos, elije el formato (hay hasta cinco  formatos disponibles desde la App), el tipo de papel y el tipo de tapa y crea el álbum desde tu móvil en tan solo unos clics. La App te ofrece una gran variedad de estilos que puedes usar como plantilla para tu creación. Una vez hayas colocado las fotos, gracias a la Vista General, puedes ver de manera rápida y sencilla cómo ha quedado tu álbum. ¡Más fácil imposible!

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Hemos resuelto tus dudas sobre cómo sorprender a tus invitados con estas ideas? Desde el móvil puedes personalizar tu evento y crear un ambiente único para tu celebración. Si te animas con alguna de ellas, no olvides enseñárnoslo a través de nuestras redes: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.