Descubre cómo cuidar el medio ambiente con CEWE ¿Sabías que nuestros álbumes no dejan huella ambiental?

En CEWE somos conscientes del impacto ecológico de cualquier tipo de actividad productiva. Es por ello que llevamos 20 años realizando acciones concretas para cuidar el medio ambiente.

Nuestro compromiso es tan fuerte que está presente durante todo nuestro proceso de producción. Desde el uso de los materiales, hasta la selección de nuestros distribuidores o los sistemas de envío. Todos son elegidos pensando en la protección del medio ambiente. Tanto es así que, ¡ya hemos conseguido no dejar huella ambiental con nuestros álbumes!

Album de Cewe con certificado FSX

¿Cómo cuidar el medio ambiente con CEWE?

En efecto, una mejor calidad de los productos no está reñida con cuidar el medio ambiente. Gracias a la utilización de materiales reciclados y a la innovación en la producción, no dejamos huella ambiental. Por ello, cuando compras CEWE, realizas un consumo responsable con el medio ambiente.

Todo esto es posible porque, para asegurar esta reducción de nuestro impacto ambiental, hemos desarrollado una rigurosa política de ahorro energético y compensación de emisiones de carbono. Además de reducir nuestras emisiones de CO2, hemos instalando paneles fotovoltaicos en los techos de laboratorios, reciclamos el agua que utilizamos, usamos herramientas digitales de bajo consumo y realizamos programas de reforestación, ¡entre otras muchas acciones para cuidar el medio ambiente!

Productos neutros en huella de carbono

Todos los álbumes fotográficos de la marca CEWE son completamente neutros en carbono. Por ello, cuando adquieras nuestros productos, estarás apoyando un consumo que avanza hacia la sostenibilidad del planeta.

Por ejemplo, todos los álbumes de fotos digitales de CEWE son eco-responsables. Pues, el 100% de los libros fotográficos de CEWE se imprimen en papel certificado FSC® (Forest Stewardship Council®). Esta certificación, premia el manejo forestal responsable y garantiza que los productos utilizados provienen de recursos controlados y recolectados de manera responsable.

Desde 2020, además, toda la cadena de producción responde a un protocolo que tiene en cuenta una gran variedad de criterios sociales y ambientales. Desde el muestreo de árboles hasta el mayorista. Por ello, cuando adquieres un álbum digital de CEWE, estás comprando de modo eco-responsable.

Foto_impresion_Cewe_certificado FSC_Post_Cómo cuidar el medio ambiente

Por su parte, Todas nuestras maderas son recicladas y también cuentan con el certificado FSC® de uso forestal responsable, tanto en los cuadros en lienzo, como la impresión de fotos en madera, ¡entre otros muchos artículos!