Cuándo hacer tu pedido CEWE para que le llegue a Papá Noel

Los regalos más especiales son aquellos que se piensan bien, que se preparan con tiempo, que tienen un significado. En CEWE lo sabemos, por eso nuestros productos son únicos, pues eres tú quien los crea teniendo en mente a esa persona tan especial. 

Los regalos de CEWE requieren de mimo, de tiempo, porque elegir los mejores recuerdos y el soporte que los guardará para siempre, no es cosa de impulso. 

Si esta Navidad quieres sorprender, ve pensando ya en los regalos… ¡Y que no te pile el toro! Para que estén a tiempo para la llegada de Papá Noel, te vamos a contar cuándo debes hacer tu pedido. ¡No queremos que esa persona especial se quede sin regalo este año! 

Lo primero que debes hacer es descargar nuestro Taller de Creación o la aplicación móvil -muchos productos también son de creación online-; después elegir qué producto te gusta más; seleccionar los mejores recuerdos en forma de foto y… ¡Dejar volar tu imaginación! 

Siéntate en un lugar cómodo, con un té calentito, y empieza a crear esos regalos que harán mella en quién los reciba y recuerda que, además de que lleva un tiempo de selección y creación, después tenemos que elaborar tu producto y hacérselo llegar a Papá Noel. ¡No lo dejes para el último momento! 

Estas son las fechas límite para hacer tus pedidos: 

Puzzles: 12 de de diciembre 

Carcasas: 13 de de diciembre 

Regalos: 13 de de diciembre 

Cuadros: 14 de de diciembre 

Álbum CEWE: 15 de de diciembre 

Calendarios: 15 de de diciembre 

Revelado: 15 de de diciembre 

Decoprints: 15 de de diciembre 

Pósters: 15 de de diciembre 

Tarjetas: 15 de de diciembre