Cruz Roja, CEWE y tù: todos unidos frente al COVID-19

Desde Cewe estamos comprometidos a permanecer a vuestro lado y hacer todo lo posible frente a esta inédita situación de crisis que estamos atravesando a nivel mundial. Por ello, con el objetivo de ayudar a hacer frente al Covid-19, además de continuar trabajando y protegiendo a nuestros empleados, donaremos 1€ a Cruz Roja por cada pedido realizado

Todo el dinero recaudado irá destinado, según las necesidades de cada momento, a los diferentes proyectos que está trabajando la ONG ante la emergencia del coronavirus en España:

  • Con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.
  • Con acciones para que ninguna persona mayor se encuentre sola. Este problema, aunque puede afectar a personas de todas las edades, se agrava con mayor dureza en los mayores, que pueden encontrarse ante situaciones de aislamiento social con añadidos problemas de salud o dificultades económicas, etc., para lo que es necesario una sólida red de apoyo.
  • Además, se movilizan recursos para el Fondo de Ayuda para Emergencias, con la misión de llegar a atender rápidamente a las víctimas de los desastres que están surgiendo durante estas semanas.

Hoy más que nunca, es necesario que permanezcamos unidos y pongamos todo lo que esté de nuestra mano para frenar la curva de contagios y lograr salir de esta situación cuanto antes. Por ello, mientras dejamos a los diferentes héroes hacer su trabajo, es responsabilidad de todos los que podemos quedarnos en casa. Desde Cewe, queremos ponértelo más fácil, por ello, te invitamos a sumergirte en tus  mejores momentos y recuerdos compartidos: revisa tus fotografías e invierte el tiempo en crear tus propios y personalizados productos. Del resto, ya nos encargamos nosotros.

#yomequedoencasa