CEWE está a tu lado frente al Covid-19

En este período sin precedentes, CEWE permanece presente a tu lado. Las fotos nos unen porque nos permiten sumergirnos en nuestros mejores momentos compartidos. Sabemos que inviertes mucho en la creación de tus productos y regalos fotográficos personalizados, es por eso que CEWE se compromete a continuar imprimiendo tus creaciones, así como a proteger a sus empleados.

Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos, y déjanos unirnos, todos juntos contra la epidemia.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Puedo seguir realizando pedidos?

Sí. Nuestros laboratorios de impresión continúan operando en toda Europa y atendiendo tus pedidos. Para ello, se han tomado medidas de prevención para la salud, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno: actuaciones de barrera, distanciamiento social, gel hidroalcohólico disponible, etc.

¿Se mantienen las entregas?

Sí. Las entregas a domicilio se proporcionan sin contacto, de acuerdo con El Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria.

¿Debo esperar tiempos de entrega más largos?

Es posible que los plazos de entrega a domicilio sean más largos de lo habitual. Nuestros socios de transporte también hacen todo lo posible para entregar los pedidos en la menor brevedad de tiempo posible. Para cualquier consulta relacionada con la entrega de tu pedido, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Mi pedido puede llegar a casa de manera segura?

La entrega de paquetes está autorizada por el gobierno y nuestros socios de transporte han tomado las medidas de prevención adecuadas para establecer las entregas sin contacto.

¿Qué medidas utilizamos en CEWE para proteger a nuestros empleados?

Todos los empleados de CEWE cuya actividad lo permite se encuentran teletrabajando. Nuestros equipos de producción trabajan en diferentes turnos. De acuerdo con las directivas gubernamentales, se están tomando las precauciones necesarias: actuaciones de barrera para prevenir, distanciamiento social, uso de geles hidroalcohólicos disponibles para los equipos de producción en nuestros laboratorios de impresión.