Consejos para crear tu álbum resumen del año perfecto

¿Te has animado a crear tu propio resumen del año? Para que lo tengas un poco más fácil os mostramos una guía con todo lo necesario y los pasos que podéis seguir para hacer un álbum de fotos online de manera fácil, cómoda y desde casa. Toma nota de los consejos para crear tu álbum resumen del año perfecto:

Elegir cómo realizar el álbum

Desde CEWE, te ofrecemos varias opciones para hacer un álbum de fotos de manera que te resulte lo más cómodo y fácil posible. Podrás elegir entre las siguientes opciones: 

  • App Móvil: disponible en App Store y Google Play, te permitirá crear un álbum fotográfico desde cualquier lugar y en cualquier momento, además de poder guardar el proyecto de tu álbum y terminarlo más tarde. 
  • Programa de creación: se puede descargar en tu ordenador para crear tu álbum personalizado sin necesidad de estar conectado a internet, hay más variedad de plantillas, mayor facilidad de creación y al igual que en el resto de las opciones, te permite guardar tu álbum para acabarlo en cualquier momento. 
  • Creación en línea: la última opción es la creación del álbum digital directamente desde la web, es más rápido, pero tienes muchas menos opciones de personalización. Podrás guardar tu proyecto durante 6 meses. 

Elegir tus fotografías favoritas 

Si ya tienes elegido el método que utilizarás para personalizar el álbum resumen del año, ahora toca elegir las fotografías que quieres incluir en él. Una buena opción es crear una carpeta previamente con las fotos que más nos gustan, así las tendremos más accesibles a la hora de insertarlas en nuestro álbum posteriormente. No hace falta que sean fotos perfectas, solo hace falta que nos trasladen a un momento que queramos recordar como un día de pizzas con amigos, un día en la playa, una tarde por la ciudad con un familiar o un viaje especial. Hay muchos momentos que merecen la pena ser recordados. 

Accede a la app, el programa de creación o la web

Si ya tenemos las fotos elegidas y apartadas en una carpeta, solo nos queda elegir el formato más adecuado para realizar el resumen del año en un álbum de fotos muy original. Visita la web de CEWE  y ¡deja volar tu creatividad mientras revives recuerdos inolvidables!

Comenzar a personalizar

Aquí es donde comienza la parte más interesante y divertida, personalizar tu álbum. En CEWE te ofrecemos una infinidad de opciones para sacar lo mejor de tus fotografías.  Puedes elegir entre tapa dura, blanda, revista, piel o lino, estas dos últimas serán más elegantes y mantendrán mejor las imágenes. También, puedes elegir el formato del álbum para que se ajuste al tamaño que necesites.

Contamos con diferentes calidades de papel y todos ellas provienen de bosques eco-gestionados con etiqueta FSC. Podrás elegir entre papel de impresión digital o fotográfico, y a su vez entre brillante o mate y el grosor para cada uno de los dos tipos. Tienes todas las opciones de personalización en nuestra web.

Esperar a que llegue a casa y disfrutar 

Una vez que hayas personalizado tu álbum con fotografías, es el momento de pedirlo. Ya solo queda esperar a que llegue a casa el álbum digital que será en un plazo de entre 5 y 6 días. También, se puede elegir recibir el pedido en cualquiera de los puntos de recogida que hay repartidos por toda España. 

Guardar el álbum para disfrutarlo cada vez que queramos 

Cuando hayas recibido el ÁLBUM DE FOTOS CEWE resumen del año, podrás recordar tus mejores momentos de 2021 siempre que quieras. Guárdalo en un rincón privilegiado de la casa y ojéalo siempre que te apetezca. Siempre es una gran idea de regalo, tanto para amigos como para familiares. 

Así de fácil y rápido es realizar un álbum de fotos personalizado, solo sigue estos consejos para crear tu álbum resumen del año perfecto. Además, es una gran idea para revivir los momentos más bonitos cada vez que queramos, ¡emociónate con tus mejores fotos!