¿Comunión a la vista? ¡Toma nota de estas ideas!

El día de la Comunión es un día que queda marcado en la memoria de muchos niños. No solo para ellos es una fecha especial, también lo es para la familia y amigos que lo acompañan. Por ello, desde CEWE te ofrecemos varias ideas que convertirán este día en un recuerdo inolvidable. Juegos con fotos, regalos personalizados, propuestas de decoración… ¡no te pierdas ninguna de nuestras propuestas!

ÁLBUM DE FOTOS

los álbumes de fotos de comuniones te permiten revivir los momentos más especiales siempre que quieras. En el caso del Día de la Comunión, puedes preparar un álbum con las mejores imágenes de la sesión de fotos previa que suele realizarse a los niños, o un resumen de la familia y amigos compartiendo y disfrutando de un día tan significativo. Si quieres añadirle un toque de lo más exclusivo y elegante a tu libro de fotos, elige las tapas de piel o lino y añade el nombre con el grabado efecto relieve, disponible en oro, oro rosa y plata.

También, puedes personalizar al máximo tu álbum con una foto en la portada, así como incorporar cliparts, marcos y texto en el interior.

RECORDATORIOS

Con CEWE puedes realizar y personalizar los recordatorios que se suelen entregar a los invitados a la Comunión. Tanto en la App, como en el programa de creación o en la web, hay una gran variedad de opciones y plantillas, con estilos muy diferentes. Además, puedes añadir una o varias imágenes, jugar con los colores, incluir texto o darle un toque diferente y elegante con los grabados en barniz brillante o los efectos relieve en plateado y dorado.

REGALOS PARA LOS INVITADOS

¿Y si obsequias a tus invitados con un regalo 100% personalizado? Por ejemplo, puedes preparar unos imanes personalizados, solo tienes que elegir una imagen, ya sea de la sesión de fotos previa o de un momento especial para el protagonista de la comunión. En CEWE los imanes adquieren en packs de 10 y están disponibles en formato cuadrado o en forma de corazón. Otra opción para sorprender a los invitados son unos marcapáginas personalizados. En este caso, puedes realizar un collage con varias imágenes. CEWE cuenta con varias plantillas y filtros que te ayudarán a que el resultado sea aún más especial. Estas son solo algunas ideas. Puedes descubrir más opciones en el siguiente enlace.

PÓSTER

Cada vez es más habitual encontrar en este tipo de celebraciones mesas personalizadas con los gustos o una fotografía del protagonista de la fiesta. Estos espacios suelen reservarse para dejar los regalos, para partir la tarta o también como mesa para las chuches. Sea cual sea su fin, puedes decorarla con diferentes elementos como, por ejemplo, un póster que haga de cabecera. CEWE cuenta con varios tamaños y acabados que seguro que encajan a la perfección con lo que estás buscando.

JUEGOS CON FOTOS

En los eventos de Comunión se suelen reunir varios niños de la familia. ¿Y si les preparas unos juegos para que disfruten una vez haya terminado la ceremonia? Si encima estos juegos tienen como protagonista al niño o niña de la comunión, ¡mucho mejor! Puedes elegir entre un puzzle con la foto que más te guste, una baraja de cartas con la foto que quieras en el reverso, o un memorama 100% personalizado. Formado por 50 tarjetas, este juego de cartas consiste en encontrar la pareja de la tarjeta que se ha descubierto previamente. Por ello, hay que seleccionar 25 fotografías diferentes: pueden ser iconos, paisajes o fotos de los invitados. ¡Seguro que lo pasan genial!

Sin duda, las posibilidades para personalizar un día tan especial son muchas. Solo tenemos que dejar volar la imaginación y preparar diferentes sorpresas para nuestros invitados. Además, estas ideas también pueden aplicarse en otras celebraciones como bautizos o cumpleaños. ¡Os aseguramos que todos quedarán encantados!