Cinco propuestas para sorprender en el Día de la Madre

TABLA DE CONTENIDO

. Cajas de fotos

. Tarjetas personalizada

. Taza mágica personalizada

El próximo domingo 1 de mayo celebramos un día muy especial, ¡el Día de la Madre! Una fecha que todos deberíamos tener marcada en el calendario para sorprender y agradecer a nuestras madres lo que hacen por nosotros cada día. ¿Quieres hacerle un regalo especial a tu madre este año y no se te ocurre nada? ¡No te preocupes! En CEWE hemos preparado una lista de cinco propuestas con las que impresionar a las mamás en un día tan significativo para ellas. ¡Toma nota!

Cajas de fotos

CAJAS DE FOTOS

Las fotos impresas tienen un valor muy especial. Por ello, puedes sorprender a tu madre reuniendo imágenes de los momentos más importantes de su vida y entregárselas en una caja de fotos CEWE. Puedes elegir entre 3 modelos: 30, 50 o 100 impresiones, disponibles en un formato único de 10x15cm. Elige la foto más especial para ambos y colócala en la parte delantera para que aparezca como portada de la caja. Actualmente, hay disponibles cuatro diseños en varios colores diferentes. Selecciona el que más te guste y, ¡ya tienes listo tu regalo!

Tarjetas personalizada

TARJETA PERSONALIZADA

Otra de nuestras propuestas es optar por una sola imagen y añadirle una dedicatoria en el interior. Para ello, únicamente tienes que elegir la opción de tarjeta personalizada e incluir el texto que tú decidas. CEWE cuenta con multitud de plantillas que te ayudarán a crear un diseño muy especial. Si, por el contrario, prefieres realizarla tú desde cero, ¡con CEWE también es posible! Podrás elegir la orientación de la tarjeta, el tipo de papel e incluso los sobres, tú eliges.

Taza mágica personalizada

TAZA MÁGICA PERSONALIZADA

Un regalo muy original con el que, seguro, vas a sorprender. Las tazas mágicas permiten que solo se vea la imagen elegida cuando se echa una bebida caliente en su interior. De este modo, no se relevará la foto elegida hasta que no la use, por lo que la sorpresa, ¡será aún mayor!

Las tazas mágicas tienen, además, otras muchas posibilidades de personalización. Además de la foto, se puede añadir texto o imágenes prediseñadas que harán el resultado aún más especial.

LIENZO PERSONALIZADO

Un regalo grande para un día muy grande. Muy rápido de hacer, solo tienes que elegir una foto, o varias, y hacer un collage para incluir varios recuerdos en un solo cuadro. Tienes varios tamaños para elegir en función de como de grande quieras tu foto en el lienzo. Además, ahora puedes añadir un marco a tu imagen para darle un acabado espectacular, tienes dos modelos para elegir.

ALBUM DE FOTOS

No por ser la última propuesta es menos especial. Los álbumes de fotos son la mejor opción para sorprender a las mamás en un día tan especial. Si es su primer año celebrando el Día de la Madre, puedes recopilar los momentos más especiales durante sus primeros meses como mamá y reunirlos en un mismo álbum. Seguro que cuando pasen los años, se emocionará al ver esas instantáneas y revivir sus “primeras veces” como mamá.

Para las mamás más experimentadas, puedes seleccionar imágenes de diferentes momentos que hayáis compartido juntos.  Descubre todas las opciones para diseñar los ÁLBUMES DE FOTOS CEWE y crea tu álbum directamente desde la web, a través del programa de creación (Linux, Windows o Mac) o desde la App (disponible en App Store o Google Play).

Si eres de los que dejan los regalos siempre para última hora, ¡no te preocupes! Ve a uno de nuestros quioscos de impresión inmediata disponibles en Fnac, Alcampo y Leclerc y, en apenas unos minutos, tendrás listo tu regalo para el Día de la Madre. Puedes diseñar un marcapáginas personalizado, imprimir fotos con algún diseño especial o, incluso, diseñar allí mismo tu propia tarjeta de felicitación. Descubre cuál es tu quiosco de impresión inmediata más cercano en el siguiente enlace.