Cinco ideas de regalo para el Día de la Madre

Quedan muy poquitos días para que llegue esta fecha tan señalada y queremos ayudaros a hacer de este día de la Madre uno de los más especiales en mucho tiempo. Por lo general, la búsqueda del regalo perfecto en este esperado día es gran motivo de quebraderos de cabeza. Después de tantos años intentando innovar y sorprender a todas las mamás del mundo, al final, es fácil quedarnos sin ideas. Por este motivo, te adelantamos que te vamos a ofrecer cinco ideas de regalo para el Día de la Madre que te van a encantar.

Además, este Día de la Madre es el segundo que vamos a celebrar desde el inicio de la pandemia. Aunque ahora con muchas menos restricciones que el año pasado, que cayó en plena cuarentena, es buen momento para intentar que sea más especial que nunca. Por ello, podemos empezar a pensar en algún regalo o detalle para mostrar nuestro cariño y agradecerles a nuestras madres que siempre estén ahí para darnos un abrazo cuando más lo necesitamos.

¿Todavía no sabes qué regalar ? Descuida, ¡sigues estando a tiempo!

Coge papel y lápiz y apunta estas cinco ideas de regalo para el Día de la Madre:

  • El álbum perfecto: ¿Existe algo más especial e íntimo entre una madre y sus hijos que los recuerdos que comparten desde la infancia? No por nada el álbum de fotos es el rey de los regalos del Día de la Madre. Es un acierto seguro y un regalo muy especial que, sin duda, emocionará a cualquier mamá. En primer lugar, elige las mejores fotografías y ordénalas. Una vez esto esté hecho, a través de la app de Cewe, los pasos son muy sencillos. Selecciona las imágenes definitivas, elige el tipo de papel,  la tapa y, por último, tienes dos opciones, elegir la creación automática o seleccionar tus propias plantillas y dejar volar tu imaginación. ¡Lo que prefieras!
  •  Una cajita para revelados: Si hay algo que las madres adoran hacer es atesorar con mimo todo tipo de recuerdos, y, si son fotografías, mejor. Por ello, la cajita para revelados es un acierto total. Es una manera de tener todas las fotos que más nos gustan archivadas ocupando poco espacio y manteniéndose intactas como el primer día. Puedes elegir entre 30, 50 o 100 fotos en su interior. También tiene un apartado para que puedas escribir en el lomo de la caja el tema o la fechas de tus fotos. Además, como todos nuestros productos, ¡la puedes personalizar con la foto que más te guste!
Cajita de revelados de Cewe para el Día de la Madre
  •  Una carcasa para móvil con vuestra foto favorita:Es un regalo tan sencillo como efectivo. Una foto bonita de un momento especial con vuestra madre es, sin duda, la mejor opción para personalizar una carcasa. ¡Ya veréis como le encantará presumir de hijos cada vez que saque el móvil, y sin necesidad de buscar en la galería! Tenemos rígidas, de silicona, polipiel… Y con tapa, ¡la favorita entre las madres!
Imagen de carcasa personalizada para el Día de la Madre
  •  Decoración para el hogar: La elección de regalar detalles para el hogar nos abre todo un mundo de posibilidades, tantas como opciones os damos desde nuestra página web. Tenemos todo tipo de objetos decorativos para dar personalidad y un toque muy original a las diferentes estancias de la casa, que seguro que vuestras madres recibirán con los brazos abiertos. Fundas de cojines, marcos de fotos, fondos de foto en metacrilato, posavasos, manteles, bolas de nieve… ¡Con todas estas opciones, es imposible no acertar!
Cuadro de Cewe para el Día de la Madre
  • Reloj personalizado: Nuestros relojes de cristal personalizados también son uno de los grandes favoritos a la hora de hacer regalos para el día de la Madre. Tan sencillo como elegir una foto bonita y sencilla que sepamos que vaya a quedar bien con la pared donde se coloque el reloj. Con formato circular y dimensiones de 18cm, es una forma tan bonita como elegante de tenernos presente en el día a día de nuestras madres.
Reloj personalizado para el Día de la Madre

Esperamos nuestros consejos os hayan servido y seleccionéis el mejor regalo para este Día de la Madre tan especial. ¡No olvidéis contarnos que habéis decidido regalar finalmente a través de nuestras redes sociales, @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook!