CEWE recibe dos premios TIPA 2021

La Asociación Internacional de Prensa Especializada en la Imagen ha reconocido el trabajo de CEWE un año más. De este modo, CEWE recibe dos premios TIPA 2021, uno por sus quioscos de impresión inmediata en la categoría “Mejor sistema de acabado al por menor”; y otro, por el calendario de pared A2 edición oro en la categoría “Mejor servicio de fotografía”.

Los premios TIPA son una cita muy importante para los fabricantes de productos de imagen y fotografía en todo el mundo. Su jurado, compuesto por editores de 26 de revistas de fotografía, evalúan y prueban una amplia gama de productos y servicios que componen la industria fotográfica en la actualidad. En esta valoración se tienen en cuenta también las últimas tendencias en cuanto a productos y servicios, incluyendo si es necesario nuevas categorías. En esta edición, CEWE recibe dos premios TIPA 2021 gracias a nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Quioscos de impresión inmediata

Los puestos de impresión inmediata de CEWE permiten revelar fotos de manera sencilla desde un teléfono móvil, tarjeta de memoria o cámara. Las opciones de revelado son muy variadas. Puedes tener al momento revelados clásicos, tarjetas de felicitación, collages, marcapáginas o hasta productos más premium como fotos con diseños, impresiones de carteles o imágenes en varias partes. El jurado de TIPA ha destacado la gran variedad de productos que se ofrecen desde estos puntos de impresión, así como la facilidad y la rapidez a la hora de utilizar las máquinas de impresión.

Actualmente, en España contamos con más de 80 quioscos de impresión CEWE en diferentes tiendas asociadas. ¿No sabes cuál es el más cercano? Puedes localizarlo en el siguiente enlace.

CEWE recibe dos premios TIPA 2021_Quiosco de impresión inmediata

Calendario de pared A2 Edición Oro

La edición Oro del calendario de CEWE cuenta con un diseño muy elegante gracias a los acabados dorados. Disponible tanto en formato horizontal como vertical, los efectos de relieve en dorado se pueden incluir en los textos de cada página del calendario. La gran calidad de sus acabados ha convencido al jurado para otorgar uno de los premios TIPA a este calendario. Otro punto que destaca es la posibilidad de elegir el mes con el que se inicie el calendario.

Gracias a nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio al cliente y contar con productos de la mayor calidad, en CEWE estamos orgullosos de recibir dos premios TIPA 2021 que suponen un reconocimiento internacional de nuestros productos.