CEWE, patrocinador principal del Blipoint Festival en Barcelona

El fin de semana del 26 y 27 de octubre se celebró en Barcelona el Blipoint festival. Un encuentro en el que la fotografía era el eje central y CEWE uno de los patrocinadores principales. ¡Te lo contamos!

El espacio elegido para el Blipoint festival no podía ser mejor: Utopía 126, un recinto semi-industrial, con cristaleras y varios espacios en los que albergar las fotografías seleccionadas, con un resultado espectacular.

Blipoint y CEWE con el medio ambiente

Algunas de las fotos impresas por CEWE

La temática principal de las imágenes seleccionadas era el medio ambiente, un tema al que en CEWE prestamos mucha atención, y con el que se pretendía concienciar, a través de la fotografía sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Un total de 100 fotografías, impresas por CEWE y, por lo tanto, avaladas por la mejor calidad de impresión. 

Fotógrafos participando en el concurso

Además, los asistentes pudieron presenciar talleres de fotografía, charlas de grandes expertos y ponencias magistrales de fotógrafos de distinta índole que ya han alcanzado la fama. 

El premio de CEWE

En paralelo, se realizó un concurso fotográfico -de fotografías realizadas in situ- en el que uno de los premios era un lote de productos CEWE. ¡El resultado fue espectacular!