Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con CEWE

Todos los productos de la marca CEWE son producidos siguiendo unos firmes criterios de responsabilidad medioambiental. Por lo que, son completamente neutros en carbono y utilizan materiales reciclados, respetando así el medio ambiente.

5 de junio, un hito en la acción medioambiental

En la actualidad, se hace imprescindible que las empresas actúen con responsabilidad medioambiental para trabajar frente al cambio climático. Desde CEWE, por este Día Mundial del Medio Ambiente -5 de junio de 2020-, fecha clave para impulsar la acción medioambiental, queremos hablarte sobre nuestra gestión eco-responsable.

Como compañía responsable con el medio ambiente, creemos que una mejor calidad en la impresión fotográfica y el desarrollo de nuestros productos no está reñida con el cuidado del medio ambiente en nuestros procesos.

Responsabilidad medioambiental corporativa. CEWE, responsable con el Medio Ambiente

Todos los productos de la marca CEWE son completamente neutros en carbono. Además, gracias a la innovación en nuestra producción, este esfuerzo no revierte en costes adicionales para nuestros clientes. Un claro ejemplo de ello son nuestros productos de impresión fotográfica, como el Álbum de fotos CEWE, que no deja ninguna huella ambiental. Asimismo, tampoco lo hacen nuestros productos de decoración, que utilizan materiales reciclados para producirse, como los marcos de madera.

Pero no solo eso, en CEWE no nos quedamos en conseguir una producción respetuosa con el medio ambiente, sino que nuestra identidad corporativa está firmemente anclada en esta creencia eco-responsable. Es decir, no solo hacemos, sino que somos. De este modo, nuestra historia nos respalda y nos obliga a ser responsables en todas nuestras actuaciones: desde el uso de nuestros materiales, a la selección de nuestros distribuidores, el seguimiento de la producción o los sistemas de envío.

Eco-responsabilidad certificada

Certificados como “FSC” e “ISO”  avalan nuestro desarrollo sostenible. Sin embargo, para nosotros lo más importante no son estos premios, sino ser consecuentes con el planeta que nos brinda sus recursos para vivir y desarrollarnos.

Cada año nuestros objetivos en este ámbito se amplían y se  hacen más exigentes. Pues, tenemos una firme convicción sobre que sólo una actitud responsable con el medio ambiente nos garantiza un futuro de calidad.

Para demostrar que nuestra gestión es íntegramente responsable con el medio ambiente, en CEWE publicamos anualmente un informe de sostenibilidad. En él, demostramos que vamos más allá de regulaciones nacionales o internacionales, y que siempre existen desafíos constantes y cosas que se pueden mejorar.

Entre algunas de nuestras actividades para trabajar nuestra responsabilidad medioambiental, realizamos un programa de formación continua. Este programa tiene el objetivo de que nuestros empleados participen activamente en la gestión productiva ecológicamente responsable. Si aún quieres saber más, pincha aquí