Celebra el Día de la Fotografía con CEWE

Cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía en homenaje a su inventor, Louis Daguerre. Fue tal día como hoy, en 1839, cuando el francés presentaba en la Academia de Ciencias de Francia el daguerrotipo, un dispositivo que conseguía capturar una imagen. Celebra el Día de la Fotografía con CEWE con algunas ideas para imprimir tus fotos favoritas.

Hoy en día todos llevamos una cámara de fotos a mano gracias a nuestro teléfono móvil. De este modo, almacenamos de manera digital una gran cantidad de recuerdos que, por un fallo informático, podemos perder. Imprimir tus imágenes más especiales te permitirá tenerlas decorando tu casa o a mano, para rememorar ese momento cuando desees.

Álbum digital

En CEWE siempre apostamos por los álbumes digitales para tener siempre a mano aquellos momentos (viajes, bodas, celebraciones…) que no queremos olvidar. En el Día de la Fotografía, ¿qué mejor que agrupar todos esos momentos especiales en un mismo álbum? En nuestro caso, contamos con 11 formatos diferentes que puedes crear libremente desde nuestra App (disponible en iOS y Android), nuestro Programa de Creación (disponible para Windows, Linux y Mac), o directamente desde el navegador. Puedes ver cada uno y elegir el medio que más te guste.

Cuadros Hexxas

Una manera original y divertida para decorar cualquier espacio de la casa. Su forma hexagonal permite diseñar diferentes mosaicos. De este modo, puedes hacer un mural con una misma foto y diferentes hexxas o hacer composición de diferentes fotos. Otro punto a favor de este formato de impresión es que pueden colocarse sin necesidad de taladrar gracias a un sistema magnético. Sin duda, un elemento decorativo imprescindible para todo amante de la fotografía.

Foto-imanes

En formato corazón o cuadrados, las foto-imanes de CEWE pueden colocarse en tu nevera, en una pizarra para imanes o cualquier otra superficie compatible. En packs de 10, este formato es una manera muy original de decorar la cocina. La impresión es de alta calidad y permite agregar texto e imágenes prediseñadas a través de la herramienta de personalización. Además, los recibirás en una preciosa caja muy original sin coste adicional.

Impresión y revelado de fotos en tienda

Con CEWE puedes imprimir de manera sencilla y al instante las fotos que desees desde nuestros más de 80 quioscos de impresión instalados por toda España. En nuestros los quioscos se pueden imprimir desde relevados clásicos hasta fotos con textos, tiras de fotos, tarjetas de felicitación e incluso pósters y carteles. Consulta dónde se encuentran en este enlace y celebra el Día de la Fotografía con CEWE imprimiendo tus fotos favoritas al instante.