Calendarios personalizados de CEWE para el nuevo año

¡Elige entre infinitas opciones disponibles!

Enero está cada vez más cerca y con él también la ilusión de acabar por fin este peculiar año y comenzar uno nuevo. Además de comenzar año, también estrenamos nuevos calendarios, ese producto planificador que tan frecuentemente necesitamos consultar. Por ello, como desde CEWE sabemos que no es igual mirar cualquier calendario a disfrutar de uno propio, con nuestras mejores fotos en cada mes, te proponemos aprovechar esta Navidad para regalar calendarios personalizados.

Tener un calendario único con nuestras fotos más bonitas siempre hace especial ilusión. Así, nos aseguraremos de ver nuestros recuerdos preferidos cada vez que tengamos que consultarlos. Y, en el caso de que se lo hagamos llegar a alguien, haremos que se acuerden constantemente de nosotros y nos sientan más cerca que nunca. Sin duda, una buenísima idea para regalar esta Navidad a todos nuestros seres queridos.

Ya sea para colgar en la pared, para poner sobre una mesa, a modo planificador o con la imagen gigante y los números más discretos… ¡en CEWE tenemos calendarios para todos los gustos! Eso sí, si te gusta la idea de este creativo regalo y quieres que llegue para Papá Noel, ¡date prisa! La fecha límite para pedirlo y que llegue para Navidad es el día 17 de diciembre. Si lo quieres para Reyes, tienes algunos días más de margen, pero cuanto antes, ¡mejor!

Por otro lado, esto no acaba aquí, tenemos una sorpresa que os va a encantar. Este mes, con el código “ENVIAMOS” los envíos de tus calendarios son gratuitos. ¿Vais a desaprovechar la oportunidad?

Crea tus calendarios personalizados con CEWE:

Para empezar, crearlo es muy sencillo:

  • Puedes elegir tus fotos más bonitas y hacer diseños de lo más creativos muy fácilmente. Aunque puedes hacerlo directamente con el taller rápido de la web, que es súper intuitivo, te recomendamos descargar nuestra nueva app o nuestro programa de creación. Ambos, tienen un asistente virtual integrado que te ayudará en la selección de las imágenes y a lo largo de todo el proceso.
  • Selecciona el tipo de calendario que más te guste de entre 25 tipos distintos.
  • Elige entre 4 excelentes calidades de papel diferentes. Incluso calendarios de papel de foto, para los más exigentes.
  • Elige el mes de inicio de tu calendario. ¡Exacto! No tiene por qué ser enero, puede ser cualquier otro mes. Por supuesto, finalizará el mes anterior del año siguiente. ¡Todo un año, pero desde donde quieras!
  • Además, cuando hayas elegido tu tipo de calendario, podrás seleccionar entre una amplia variedad de diseños disponibles en cada tipo, para hacerlo completamente a tu gusto.
  • Seguidamente, añade tus mejores fotos propias en todos los meses: eventos como cumpleaños, aniversarios, viajes, etc. Además, puedes acompañarlas de tus propios textos, cliparts y mucho más contenido que ponemos a vuestra disposición.

¡Atentos a todas nuestras opciones de calendarios personalizados!

  • Calendario de pared: el clásico calendario con la encuadernación en espiral, que puedes elegir en varios formatos distintos. Desde el práctico formato A5 hasta el impresionante XXL panorámico.
  • Calendario de citas: Gracias a este calendario planificador no podrás olvidarte de ninguna cita: desde reuniones y citas médicas hasta esa cena con amigos que planificamos hace meses, ¡podrás apuntar todo!
  • Calendario de mesa: Desplegar, colocar en una mesa o estantería y listo. Este diseño de calendario es de lo más útil, porque no necesita clavos para colgar en la pared y es muy manejable. Siempre a mano, es el idóneo pequeño regalo.  
  • Planificador anual: Con este planificador anual podrás ver de un solo vistazo todas tus listas programadas de un solo vistazo. Además, puedes escoger entre los formatos A4, A3 o A2.

¿Por cuál de todos te decantarás? Sabemos que es difícil elegir, pero siempre hay uno que se adapta más a cada persona. Por ello, podrás escoger para cada uno en función de sus necesidades personales.

Además, ahora también tenemos disponible un sobre para regalo en los calendarios de A3. ¡Seguro que os encantará!

En CEWE nos encantaría ver vuestros regalos personalizados de esta Navidad. Podéis enviarnos nuestras fotos a nuestras redes sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook. Además, no olvidéis que siguiéndonos… ¡podréis descubrir todos nuestros descuentos y demás promociones!