La espera para Navidad más dulce y especial con los calendarios de Adviento personalizados de CEWE

Aunque pensábamos que este año no iba a acabarse nunca, poco a poco, está llegando a su fin. De nuevo la Navidad está a la vuelta de la esquita y, para que puedas hacer este final de año y el de tus seres queridos mucho más dulce y divertido, te proponemos regalarte y regalarles calendarios de adviento personalizados con vuestras mejores fotos. Con los calendarios de fotos de adviento de CEWE podrás elegir un modelo para cada miembro de la familia. De esta forma, cada uno podréis disfrutar de la cuenta atrás de la forma que más os guste.

¡Atentos a todas nuestras opciones!

  • Calendario de fotos de Adviento CEWE con chocolates Kinder: Compuesto por diferentes chocolates Kinder. En concreto, Kinder chocolate mini, Kinder bueno mini o Kinder Schoko-Bons, que os sorprenderán cada día. ¡Este calendario es ideal para los más pequeños de la casa! Pues, a todos les encantan los chocolates Kinder. Disponible en los formatos tanto A4 (30×21 cm) como XXL (48 x 36 cm), se puede elegir su orientación: vertical u horizontal, dependiendo de la foto que prefieras para personalizarlo.
Calendario de Adviento personalizado de CEWE con chocolates Kinder
  • Calendario de fotos de Adviento CEWE con Kinder sorpresa. Este calendario de  Adviento, que también contiene mini chocolates Kinder,  Schoko-Bons  y Kinders Bueno mini, es un poco más especial y completo que el primero, pues… ¡también viene con Huevos Kinder sorpresa! Concretamente, detrás de vuestra foto personalizada, podréis encontrar 11 huevos Kinder sorpresa y 13 mini chocolates. ¿Creéis que alguien podrá resistirse a abrir todas las ventanitas el mismo día? ¡Esperemos que sí!
Calendario de Adviento personalizado de CEWE con Kinder sorpresa.
  • Calendario de Kinder New: En este calendario, que también contiene chocolates Kinder, además de poder personalizarse la portada, se puede seleccionar una foto en el interior de cada ventanita. De este modo, aparte de disfrutar tu chocolate diario, podréis revivir un recuerdo especial cada día. Un combo ideal para combinar el placer del chocolate con tus mejores recuerdos, para que la espera hasta Navidad sea lo más dulce posible.
Calendario de Adviento personalizado de CEWE con chocolates Kinder y fotos en su interior.
  •  Calendario de fotos de Adviento CEWE con chocolates Ferrero. Con deliciosos chocolates Ferrero, este calendario es ideal para los paladares más exigentes. Contiene un surtido de chocolates Ferrero Küsschen, Raffaello y Ferrero Rocher escondidos tras la ventanita de cada día. Por ello, si estás pensando regalárselo a tus padres o tus abuelos, sin duda, ¡esta es la opción ideal! Disponible en los mismos formatos de A4 (30×21 cm) y XXL (48 x 36 cm),  también puedes orientarlo vertical u horizontalmente, según tus preferencias para colgarlo o la foto que desees elegir. Además, como valor añadido, este calendario puede presumir de tener un soporte interior realizado con materiales eco-responsables y 100% biodegradables.
  • Calendario Adviento con fotos en el interior. Este calendario con fotos en el interior es perfecto para disfrutar cada día de una sorpresa fotográfica que te acercará a tus seres queridos. Además de poner tu recuerdo favorito en la portada, puedes agregar 24 fotos, una detrás de cada ventanita. Personalizarlo además es muy fácil. Así, podréis rememorar un precioso recuerdo cada día.
Calendario de Adviento personalizado de CEWE con fotos en su interior.
  • Calendario de fotos e Adviento CEWE autorrellenable: ¿Te gustaría diseñar tu propio calendario de Adviento y elegir por ti mismo las 24 sorpresas que se va a encontrar la persona a la que vas a regalárselo? ¡Pues esta es tu opción perfecta! Solo tienes que agregar tus mejores fotos para el interior de cada ventana y, después, en casa, podrás colocar los detalles que se ofrecerán: pequeños objetos de decoración, dulces, alguna joya o notas personalizadas… ¡lo que quieras! Sin duda, ¡un regalo 100% personalizado y que conquistará a cualquiera!
Calendario de Adviento personalizado de CEWE con sorpresas a elegir en su interior.
Calendario de Adviento personalizable de CEWE con sorpresas a elegir.

¿Por cuál de todos te decantarás? ¡Para nosotros está siendo casi imposible elegir! Por eso, preferimos coger uno diferente para cada miembro de la familia. ¡Esperamos acertar! Cuéntanos qué les han parecido sus calendarios de Adviento personalizados a través de nuestras redes sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook. Además, no olvidéis que siguiéndonos… ¡podréis descubrir todos nuestros descuentos y demás promociones!