Así es el nuevo Programa de Creación de CEWE

Mucho más intuitivo y fácil de utilizar, así es el nuevo Programa de Creación de CEWE en el que hemos estado trabajando en los últimos meses, y que ¡ya está totalmente preparado para ti!

Entre las novedades, este nuevo programa de creación ofrece mucha más información sobre los productos. Las páginas de inicio cuentan con los detalles de cada producto. Así, las características de cada producto se pueden ver mejor que en la versión anterior. Además, en las fotos se puede ver el detalle, por lo que se pueden apreciar mucho mejor los acabados de cada producto, por ejemplo, las tapas o los tipos de papel que se elija.

¿Quieres conocer todas las novedades? Descarga aquí la nueva versión del programa de creación de CEWE, compatible, como siempre, con MAC, Windows y Linux.

Nuevo asistente de creación para el Álbum CEWE

El asistente para la creación de álbumes se estructura ahora por módulos. De este modo, se pueden usar todas las funciones o saltarse aquellas que no se quieran utilizar. Así agilizarás aún más el proceso de confección de tu álbum.

Por otro lado, hemos rediseñado el apartado de la selección de fotos, ahora mucho más sencillo y fácil para mejorar la experiencia de creación del producto.

Además, el nuevo programa permite tener una vista detallada de las plantillas de diseño antes de comenzar a crear el producto. La barra de herramientas está más despejada, con cajas de herramientas específicas para cada tarea y las funciones se pueden plegar por grupos y desplegar siempre que sea necesario. De este modo, la vista es mucho más limpia y clara.

Novedades de interfaz

Desde ahora se puede cambiar la interfaz a la modalidad con el fondo “oscuro”. Para ello, solo tienes que ir a Ajustes>Aspecto. Una opción pensada para aquellos que se concentran mejor trabajando en una interfaz oscura. Esta interfaz nació de una sugerencia de los clientes más acostumbrados al diseño profesional, pero que es totalmente recomendable para todos: las fotos se iluminan, lo que permite focalizar mejor los ojos en los diseños.

También hay una nueva interfaz a la hora de editar los mapas. Una vez se haya elegido uno, se puede editar directamente desde el Programa de Creación con la posibilidad de buscar, hacer zoom, elegir un esquema de color o ver marcadores y vías.

Nuevos productos y complementos

Sí, el nuevo programa de creación también viene con ¡nuevos productos y complementos! Os contamos todas las novedades a continuación:

  • Álbumes: en el caso de los álbumes, ahora se puede seleccionar tapa dura en mate a elegir en el álbum de impresión digital mate y papel foto mate.
  • Revelados: también hay novedades en cuanto a las cajas de fotos y los revelados creativos, con más diseños y cajas de colores para elegir.
  • Tarjetas: el nuevo programa de creación ofrece el grabado premium en oro rosa. Unos reflejos discretos gracias al suave tono y delicado brillo de este nuevo grabado que garantizan un resultado especialmente elegante.
  • Calendarios de pared: la sujeción en madera noble de los nuevos calendarios ofrece un efecto muy elegante y moderno. También están disponibles sobres para regalo para los calendarios en tamaño A3, A4, calendario 30×30 y calendario de mesa cuadrado.
  • Posters y cuadros: en cuanto a los posters y cuadros, ahora CEWE ofrece una nueva sujeción en madera. Mucho más sencilla, elegante y versátil para cualquier decoración. Se puede elegir entre roble, blanco o negro. Además, también hay conversión a centímetros en todos los posters premium disponibles con las fotos de los marcos.

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Has probado ya el nuevo programa? Cuéntanos tu experiencia en nuestras Redes Sociales: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook