Un álbum con tus mejores recuerdos del 2020

¡Para quedarte con todo lo bueno!

¡Por fin estamos en 2021! Aunque parece que 2021 también promete, sin ninguna duda, 2020 ha sido un año que nos ha cambiado y que siempre recordaremos. En CEWE hemos aprendido mucho de este año que dejamos atrás. Por ello, te proponemos crear un álbum con tus mejores recuerdos de 2020. Así, podrás quedarte con todo lo bueno y dejar a atrás lo no tan bueno.

¡Crear un álbum digital de CEWE, elmejor servicio de impresión del mundo, es muy fácil! Por eso, aprovechamos para recordarte los pasos, ¡verás que sencillo!

  • 1. Ordena y selecciona las fotos de 2020 que quieres para tu álbum.
  • 2. Elige un método de creación. ¡Hay varias opciones! Desde el taller rápido de la web, desde el programa de creación, compatible con Windows, Linux y Mac, o desde la nueva app. Si decides hacerlo desde la app o el programa de creación, además tendrás unasistente de Inteligencia Artificial que te ayudará.
  • 3. Selecciona tu álbum ideal. ¡Tenemos muchos formatos donde poder elegir!
  • 4. Elige la tapa que prefieres. Dependiendo del álbum, tendrás disponibles unas tapas u otras. Seguro que encuentras lo que necesitas. Ahora, además, tenemos disponible el álbum con tapa de tela y cuero de CEWE que, de hecho, ha sido nombrado este año como “El mejor libro fotográfico a nivel mundialen los prestigiosos premios TIPA 2020.
  • 5. Elige el tipo de papel: Con la impresión digital tendrás páginas flexibles mientras que las páginas de foto son rígidas y con una apertura de hasta 180º.
  • 6. Selecciona plantillas, ve diseñando a tu gusto o elige la creación automática.
  • 7. ¡Deja volar tu imaginación! Disfruta diseñando, cambiando los fondos, los colores, poniendo textos… ¡las opciones son infinitas!

Hacer un álbum de fotos digital personalizado es una forma ideal de inmortalizar para siempre los recuerdos de algún momento, evento o una época, como en este caso ha podido ser el año 2020. Ya sea para ti mismo o para tus seres queridos, crear un álbum digital hará que podamos quedarnos con lo bueno y recordemos aquellos buenos momentos que también vivimos.

El año pasado  en CEWE alcanzamos los 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y… ¡con 0 huella de carbono! Por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros qué aportéis la eco-responsabilidad y la calidad siguiendo a nuestro lado.

Como siempre, también para este nuevo año nos encantaría seguir compartiendo con vosotros vuestros mejores momentos.  Por ello, no olvides enseñárnoslos a través de nuestras redes: @cewe_es en Instagram y CEWE (ES) en Facebook.

Álbum de fotos digital de CEWE.