Ahora ya puedes revelar tus fotos favoritas también en Alcampo

¿Sabías que ya puedes revelar tus fotos favoritas en Alcampo gracias a CEWE? Desde este mes, todos sus hipermercados cuentan con los quioscos de impresión inmediata de CEWE para imprimir tus fotos en tienda.

De este modo, los clientes de Alcampo pueden hacer revelados directamente desde el teléfono del móvil, cámara o tarjeta de memoria. Una vez conectado el dispositivo, solo hay que seguir los pasos que vaya indicando el quiosco para revelar tus fotografías en el formato elegido. Las posibilidades de impresión son muy variadas. Set de fotos, revelado clásico, revelado con borde, marcapáginas, collages, posters o fotos con diseño, etc. Estas son solo algunas de las opciones que se pueden imprimir desde los quioscos. 

¿Qué se puede imprimir en los quioscos de impresión?

Ahora que llega la temporada de Navidad, son una alternativa ideal para aquellos regalos de última hora, ya que las impresiones ¡son inmediatas! Esto quiere decir que puedes personalizar el producto que más te guste (collage con las fotos favoritas de la persona a la que quieras sorprender o un marcapáginas personalizado son algunos ejemplos) y tenerlo listo al instante. Además, permite crear productos muy originales como las fotos instantáneas en varias partes, la alternativa perfecta para una decoración muy original en casa. 

Desde los quioscos de impresión se pueden imprimir también hasta ocho imágenes en una tira de fotos en alta calidad. Esta opción es perfecta para fotos de carnet, por ejemplo. La versatilidad de los quioscos de impresión, disponibles ahora también en los hipermercados de Alcampo, permite obtener al instante una gran variedad de productos fotográficos, perfectos para todo tipo de ocasiones.

Las fotos más grandes pueden imprimirse hasta en nueve partes o, si se trata de una impresión más pequeña, en dos partes. También, pueden imprimirse tarjetas de felicitación personalizadas, perfectas para estas fechas, fotos en formato poster o fotos con diseños creados por ti. Para crear estas últimas, los quioscos ofrecen diseños y plantillas creativas que te ayudarán en la creación de tu foto personalizada.

Los quioscos de impresión inmediata de CEWE han sido premiados este año por los prestigiosos galardones TIPA en la categoría “Mejor sistema de acabado al por menor”. El jurado valoró la gran variedad de productos que se ofrecen desde estos puntos de venta. También la facilidad y rapidez en su uso a la hora de hacer impresiones fotográficas.

Toma nota porque ahora ya puedes revelar tus fotos favoritas también en Alcampo, ¡descubre dónde está el más cercano!